Compra por internet y producto no llega

20 Octubre, 2020 - 20:33
Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima
Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
falabella
compra por internet y producto no llega

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES falabella

El dia 14 de septiembre compre un producto por un monto de $32000 pesos por la aplicacion de falabella, lo cual todo bien ya que el despacho llegaria el dia 23 de septiembre en la ciudad de curico en hualañe, producto que a la fecha hoy 06-10-2020 no llega y en la pajina de las entregas dice que yo no tengo pendiente ninguna entrega, por otro lado los numeros de telefonos de falabella no funcionan ya que hacen ingresar los datos y despues cortan la llamada, esto lo digo ya que llevo contactandome tres dias y nada a la fecha.

la orden de comra es la 5620924002 y la orden de despacho es 121263805833

QUE EL PRODUCTO LLEGUE, QUE PIDAN LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES Y ALGUNA COMPENSACION
Publicado por: IP 2800:300:6341:7a80::1 el Martes, Octubre 6, 2020 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados