No despacharon mis productos

no despacharon mis productos

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES falabella

El 29 de Septiembre realice compra en Falabella con pago al contado por un monto de $76000 aproximados y solo despacharon un par de Zapatillas de $9000, los demás productos nunca llegaron y aún no tengo respuesta e llamado y ejecutivos solo ingresan sac, al revisar en la página mis productos se visualizan con despacho cancelado..

La devolución del Dinero

AdjuntoTamaño
dte-39-F670268527.pdf129.41 KB
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.116.144.144 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.
Valparaíso: Hoy nuevamente insistí y aún sin respuesta, jamás me han contactado por ningún medio y tampoco entregan plazos o compromiso de resolución de este problema. Les dejo el chat (Whatsapp) que tuve esta mañana con el soporte de Falabella: [11:20, 16/10/2020] Falabella: Danos unos minutos mientras te transferimos a un ejecutivo. [11:21, 16/10/2020] Falabella: ¡Hola buen día!. Soy Amanda, necesito por favor el número de orden de compra o solicitud y una breve descripción de tu consulta. [11:22, 16/10/2020] Jorge: buen día Amanda [11:22, 16/10/2020] Jorge: Compra 5600773989 [11:22, 16/10/2020] Jorge: el pedido debió llegar hasta el 08 de septiembre [11:22, 16/10/2020] Falabella: ¡Gracias por los datos! voy a revisar el caso en el sistema, por favor espérame unos minutos. [11:22, 16/10/2020] Jorge: he puesto muchos reclamos vía telefónica, whatsapp (esta vía) y web, pero aún sin ninguna noticia [11:23, 16/10/2020] Falabella: Revisamos el estado de tu caso por reclamo N°1-92374327034 y tu solicitud aún está en proceso. Seguimos trabajando para darte una pronta solución. Cualquier novedad te la informaremos por correo electrónico. [11:23, 16/10/2020] Falabella: He dejado una insistencia en la solicitud para que agilicen tu caso y seas contactado a la brevedad posible. [11:23, 16/10/2020] Jorge: hoy cumplió un mes el reclamo 1-92374327034 [11:23, 16/10/2020] Jorge: debo seguir esperando sin hacer nada más? [11:24, 16/10/2020] Falabella: Entendemos su molestia y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hacemos todo lo posible para ayudarlo con la gestión de reclamos y notas de insistencias, pero lamentablemente dependemos del área resolutiva, al igual que usted. Debemos esperar que estos generen la solución a su reclamo. [11:24, 16/10/2020] Falabella: Esperamos que en la brevedad tu solicitud sea resuelta. [11:24, 16/10/2020] Falabella: ¿Tienes alguna otra solicitud? [11:24, 16/10/2020] Jorge: no hay plazos tampoco? [11:25, 16/10/2020] Falabella: Te comento que no cuento con un plazo exacto, puesto que depende de la gestión del área resolutiva. Por ello le generé una insistencia para que tomen su caso y te contacten. [11:25, 16/10/2020] Falabella: gracias por contactarnos. Estaremos atentos si necesitas algo más. ¡Que tengas un buen día! [11:26, 16/10/2020] Falabella:
San Bernardo: FALABELLA, conglomerado de *******s y delincuentes **********s , se comprometió a devolver el dinero en la plataforma del sernac, pero no lo hizo y el sernac no hizo nada.
La Reina: Falabella compras internet. no responde, simplemente indica que No corresponde reclamo. Entonces ¿De qué me sirve la garantía al comprar una impresora nueva?¨ Lo primero que me dijeron es que ELLOS me derivarían a un servicio técnico. NUNCA me llamaron. Al reclamar por el sernac, ya que ellos no tienen respuesta, indican que no corresponde reclamo, pero si ni siquiera han visto la impresora. Como una impresora nueva va a durar menos de un mes?
San Pedro de la Paz: Casi dos meses después, todavía no me devuelven los 800.000...es una verdadera vergüenza, y sernac dió por cerradas las quejas que agregué al sistema oficial...ayuda al consumidor por favor ¡¡ ESTAMOS COMPLETAMENTE [email protected] ¡¡
Cmr Falabella
Santiago: No han respondido en nada, todavía no me llega el producto y nadie me ha contactado.
falabella
San Bernardo: Falabella ofreció devolver el dinero, pero no cumplió y mintió tanto al cliente como al ente estatal sernac,espero que los multen por burlarse de mis derechos.
San Miguel: aún no retiran las 4 blusas Basement de mi domicilio, habiendo solicitado la devolución el 29 de julio de 2020.