- Las Condes, Chile
- 31, Octubre 2020
- Número: 734535
No entregan los productos
PRESENTE
Llevo exactamente 3 meses de espera para que me entreguen los productos por $69.000 que se pagaron con tarjeta debito , es decir, al contado. La compra se hizo en Agosto y hasta la fecha Octubre 2020 no pasa nada. Su portal de WhatsApp es una vergüenza, te contesta una maquina y luego te deriva a un ejecutivo que repite lo mismo cada vez que reclamas y cada vez es un numero de reclamo nuevo que evidentemente nadie lee porque a cualquier empresa le preocuparía no entregar los productos a sus clientes y no resolver sus entregas.Sin saberlo me informaron que mis productos habían sido entregados!!!, impresentable. Se demoran y cuando resuelven señalan que fue entregado. UNA verguenza.Ahora privilegian atrasar aún más la entrega hasta averiguar la entrega falsa en vez de solucionar el problema al cliente y concentrarse en despachar sus productos.no recomiendo para nada esta tienda que a partir de ahora, la veto para mis compras. UN abuso.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mis productos y exponer la imagen de Falabella que se presenta como buena empresa y no lo es. Le falta el respeto a sus clientes. Estoy cansada del abuso. Como cliente no tengo opción de informar a los responsables directos de esta mala gestión logística y estoy vulnerable ya que no tengo canal de expresión en la misma empresa Falabella. Su canal de Servicio al Cliente único para resolver, no lo hace y es de muy bajo estándar.
Autor: B.O.