Aun No Respondesn

24 Octubre, 2020 - 10:50
no sirvio de nada el reclamo
  • , Chile
  • 09, Octubre 2020

No entregan productos en fecha acordada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compre un secador de platos el dia 01-09-2020 tedria que haber llegado el dia 10-09 he ido muchas veces a tottus gran avenida la cisterna y aun a la fecha no llega, es imposible comunicarse con falabellatambien compre unas ollas que hoy deberian haber llegado pero al revizar aun no estan ni en preparacionnumero de boletasseca platos 5601140773bateria de ollas 5605458409necesito QUE LLEGUEN A LA BREVEDAD
Objetivo: Obtener una solucion que mis dos productos lleguen A LA BREVEDAD seca platos 5601140773 bateria de ollas 5605458409
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no entregan productos

Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato

Falabella - No Realiza Despacho En Fecha Acordada Y No Hay Respuesta

Resuelto Producto Fue Recibido. Falabella respondió con fecha de entrega y cumplió fecha de entrega

Falabella - No realiza despacho en fecha acordada y no hay respuesta

No Resuelto Todavía No Me Contactan. Elimine la compra de la lavadora y compre por la página de Samsung, se demoraron apenas dos Dias en instalarl en mi casa

falabella - no entregan productos en fecha acordada

No Resuelto Aun No Respondesn. no sirvio de nada el reclamo

Falabella - no entregan productos

No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución

Falabella - no despachan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Recibo Espuesta. Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.

Falabella - Producto no lo entregan en fecha acordada y no dan respuesta

Resuelto Producto Llego Varios Días Después De La Fecha Acordada. Mas alla de la demora excesiva en la entrega lo que me molesto bastante es que todas las veces que llame recibí una respuesta distinta y al momento del despacho la persona que entrego el producto me dijo que este no se entregaba porque el sector estaba marcado como "Sector malo" y por eso no lo querían llevar, el punto es que si para falabella o los despachadores consideran que mi residensia es un lugar malo debiesen no permitir despachar al sector o ser sinceros e indicar que solo es con retiro en tienda, me molesto la discriminacion hacia mi lugar de residencia sin informarme siquiera, me han llamado insistentemente y enviado mail no se con que fin si ya el producto lo recibi y el mal rato lo pase.

Falabella - No entrrega regalos De navidad en fecha acordada

Resuelto Lo Entregaron Al Otro Dia. Felices llegaron a tiempo y mis enanas están felices con sus cletas

Falabella - Incumplimiento en la fecha acordada para armar mueble

Resuelto Genial. Fue lo mejor q pude hacer al usar este medio para ser escuchada y q solucionaran su falta.

Falabella - No entrega de producto en fecha acordada

No Resuelto Aun No Responden. al dia de hoy no hay solucion

falabella.com - no entregan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Me Contactan. A hoy 16 de Febrero , aún no hay respuesta he llamado día por medio al call center y me indica que esta ingresado y que al día siguiente me contactaran ... sigo esperando.
Pésimo

Ampolleta