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Falabella

No van a retirar producto enviado dañado

Autor reclamo

No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero

22 Octubre, 2020 - 22:54
No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso.
Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del SERNAC. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta.
En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR.
Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al SERNAC para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo.
Siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes.
El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia
Reclamo original:
Falabella
No van a retirar producto enviado dañado
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En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725224
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 8/8 compré un refrigerador Samsumg en Fallabella, lo enviaron el 17/8 con la puerta abollada, pedí el cambio y me escribieron que no tenianen stock, que iban a ir a buscarlo y devolverme el dinero. A los dias me mandaron un mail diciendo que lo iban a ir a retirar el 17 de septiembre, bajé el refrigerador a conserjeria el día 15 para no tener peoblemas, nadie llegó y tampoco me llamaron o mandaron un mail para informar que no iban y menos una nueva fecha de retiro. Al llamar al servicio al cliente no dan ninguna respuesta directa, dicen que en 3 dias me mandaran un correo con la nueva fecha, lo que nunca pasa. Ahora cada vez que llamo me cortan la llamada o me transfieren a otra persona que no contesta por lo que intenté por tweeter y la única respuesta que obtengo es que se pondran en contacto conmigo por correo o por teléfono para informarme como va mi caso.


tuve que comprar otro refrigerador y al dia de hoy tengo pagado los 2 y ni idea de cuando podré recuperar mi dinero.


Lo unico que pido es que me digan una fecha para ver que hago con el refrigerador pero no recibo ninguna respuesta.



Objetivo: Obtener una solucion
Que vayan a buscar el refrigerador y me devuelvan el dinero lo antes posible
Publicado por: IP 200.104.99.47 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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