- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725224
No van a retirar producto enviado dañado
PRESENTE
El 8/8 compré un refrigerador Samsumg en Fallabella, lo enviaron el 17/8 con la puerta abollada, pedí el cambio y me escribieron que no tenianen stock, que iban a ir a buscarlo y devolverme el dinero. A los dias me mandaron un mail diciendo que lo iban a ir a retirar el 17 de septiembre, bajé el refrigerador a conserjeria el día 15 para no tener peoblemas, nadie llegó y tampoco me llamaron o mandaron un mail para informar que no iban y menos una nueva fecha de retiro. Al llamar al servicio al cliente no dan ninguna respuesta directa, dicen que en 3 dias me mandaran un correo con la nueva fecha, lo que nunca pasa. Ahora cada vez que llamo me cortan la llamada o me transfieren a otra persona que no contesta por lo que intenté por tweeter y la única respuesta que obtengo es que se pondran en contacto conmigo por correo o por teléfono para informarme como va mi caso.tuve que comprar otro refrigerador y al dia de hoy tengo pagado los 2 y ni idea de cuando podré recuperar mi dinero.Lo unico que pido es que me digan una fecha para ver que hago con el refrigerador pero no recibo ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vayan a buscar el refrigerador y me devuelvan el dinero lo antes posible
Autor: M.C.