No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero

22 Octubre, 2020 - 22:54
Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del SERNAC. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta.
En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR.
Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al SERNAC para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo.
Siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes.
El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Octubre 2020

No van a retirar producto enviado dañado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

El 8/8 compré un refrigerador Samsumg en Fallabella, lo enviaron el 17/8 con la puerta abollada, pedí el cambio y me escribieron que no tenianen stock, que iban a ir a buscarlo y devolverme el dinero. A los dias me mandaron un mail diciendo que lo iban a ir a retirar el 17 de septiembre, bajé el refrigerador a conserjeria el día 15 para no tener peoblemas, nadie llegó y tampoco me llamaron o mandaron un mail para informar que no iban y menos una nueva fecha de retiro. Al llamar al servicio al cliente no dan ninguna respuesta directa, dicen que en 3 dias me mandaran un correo con la nueva fecha, lo que nunca pasa. Ahora cada vez que llamo me cortan la llamada o me transfieren a otra persona que no contesta por lo que intenté por tweeter y la única respuesta que obtengo es que se pondran en contacto conmigo por correo o por teléfono para informarme como va mi caso.

tuve que comprar otro refrigerador y al dia de hoy tengo pagado los 2 y ni idea de cuando podré recuperar mi dinero.

Lo unico que pido es que me digan una fecha para ver que hago con el refrigerador pero no recibo ninguna respuesta.

Que vayan a buscar el refrigerador y me devuelvan el dinero lo antes posible
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Sin Respuestas. Hasta el día de hoy ninguna respuesta de parte de Falabella,ninguna solución,aún espero alguna respuesta ya que realice una compra por $134.990

Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Resuelto Devolución Del Dinero. Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.

Falabella - Producto dañado Aún no retiran el producto

Resuelto Lo Retiraron. En unos tres dias después del reclamo fue retirado y después de 5 días me reembolsaron el dinero .

Falabella - no me devuelven dinero de producto dañado

No Resuelto No Me Devuelven Mi Dinero. Falabella es un asco más de dos meses con mi dinero, son unos desgraciados, podrían perfectamente devolverme lo a mi medio de pago con el que cancelé que fué débito ! Debitooo!!! Y no lo hacen. La peor tienda. Son un asco. Estamos en cuarentena y la única respuesta de mierda que te dan es que la tienda está cerrada, no tengo la impresora y no tengo mi dinero osea no tengo nada y esos care rajas no hacen nada FALABELLA LO PEOR UN ASCO!!! SON UN ASCO DE TIENDA

Falabella - No tengo QR para retirar compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Sin Dar Explicaciones Porque Nunca Pude Retirar Mi Compra. Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar.

Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó.
El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado.

Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.

Falabella - No van a retirar producto enviado dañado

No Resuelto No Han Emitido Nota De Credito Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso.

Falabella - No retirar producto

No Resuelto No Tengo Respuesta De Falabella. Bueno espero que Falabella cumpla en retirar el producto va en la tercera letra pagadas

Falabella - Cobrado no enviado

No Resuelto Pésimo. Quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.

Falabella - No a llegado producto

No Resuelto Cero Respuesta. Me mandan solo mail , o llamada telefónicas donde te entregan un número pero ahí queda todo pk finalmente el ejecutivo no tiene más respuestas elllos mismo me lo ha. Dicho , no me an devuelto el dinero no llega el
Producto no se que están esperando es una empresa gigante como no va a poder responder es una vergüenza
@falabella @cmr

Falabella - Comedor dañado

No Resuelto Casi A Dos Meses De La Compra Aún No Hay Solución!. No hay respuesta aún y e recurrido a todo lo posible., llamados call center, mail a diario, reclamos , presencial , y por último Sernac!!. Ayer llegó un mail en el cual me indican que el cambio lo harán el 24 de DICIEMBRE de 2020 lo pueden creer!!!!!!!!!!
Es una burla !!!!!!!!!
Se a enviado mail a todos los “GERENTES” pero nadie a intentado siquiera solucionar algo.
Ojalá esto ke sirva a otras personas a no pasar por esta insólita situación!

Falabella - Despacho no enviado

No Resuelto No Han Despachado Aun. Con fecha 09.07.18, a dos días de cumplir un mes de la compra aun no han sido capaces de despachar los productos.

Falabella - Producto dañado, no quieren cambiarlo Politica engañosa

No Resuelto No Me Han Contactado Para Tratar De Resolverlo.. me parece lamentable, y de pésima gestión profesional, que prefieran perder un cliente, o tenerlo muy insatisfecho, a aceptar reponer un producto dañado escudándose en cláusulas engañosas y poco claras. Esto indica los niveles de servicio al cliente que entrega una gran corporación chilena. ¿Será que tienen un público cautivo y le importa poco dejar clientes insatisfechos? Me genera una sensación de abuso, y me pregunto si es así que trata a muchos de sus clientes individuales. De todas maneras, ya he decidido no continuar con el reclamo. Creo que a mediano plazo termina perdiendo Falabella, y este tipo de empresas prepotentes con el cliente.

Falabella - Producto Mal Enviado

No Resuelto Negativo. Me dieron la opción de anular la venta y de que vuelva a comprar el producto. Jaja, un chiste. Anule la compra y dudo que vuelva a realizar una compra por la página de falabella.