- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724472
No Entrega Producto Comprado
PRESENTE
Estoy aburrida de llamar a Falabella y que me dejen en espera para reclamar el incumplimiento de una compra realizada 31 de Mayo de 2020, boleta: 660696394.Orden de compra: 5435441862, Monto de la compra 144. 840, de lo entregado quedó pendiente el Producto: Caracol con pelotas (Código SKU: 881578627), el cúal nunca me ha llego.Con fecha 14 de Julio recibo carta donde se acoge mi reclamo y me indican que el 04 de Agosto me llegará el producto, de disculpas nada. adjunto fragmento de la carta. REF: R2020W3961871SS: 1-86307460122 Santiago, 14 de julio de 2020SeñoresServicio Nacional Del consumidorPresenteDe nuestra consideración:Junto con saludar y a través de la presente, damos respuesta a requerimiento interpuesto porel/la Señor(a) ADRIANA ISABEL ZURITA DUARTE, Rut: 13466xxx-x, mediante ingreso N°R2020W3961871, donde ha manifestado disconformidad con nuestra empresa.Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisando los antecedentes podemos señalar losiguiente:Boleta: 660696394Orden de compra: 5435441862Producto: Caracol con pelotas (Código SKU: 881578627) x1Informamos a ustedes que se acoge requerimiento, ya que el producto reclamado serádespachado el día 04/08/2020, hacia la misma dirección registrada en la orden de compra.Por tanto y en virtud de lo anterior, consideramos acogido el reclamo.Sin otro particular, saluda a UstedÁlvaro Cárdenasejecutivo de Atención al ClienteGerencia de Servicio de Atención al Cliente Falabella.Situación que nunca ha ocurrido, llamo a Falabella y es una burla dejándome mucho rato en espera y me derivan a otros números, nunca más volveré a comprar en esta tiendo y espero luego poder entregar su mugre de tarjeta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue el producto comprado, es lo mínimo y que asuman su falta.
Autor: A.Z.