- Illapel, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721084
Anulación de compra y aún no me devuelven el dinero
PRESENTE
El día 25 de junio de 2020 y el día 26 de julio realicé compras a través de la aplicación de Falabella, en la compra del día 25 de junio solo llegó un producto y de la del 26 de julio no llegó nada solo cambiaban el día de entrega. El día 3 de Agosto de 2020 pedí la anulación de compra, se suponía que eran 15 días hábiles para hacer la devolución del dinero y no la hicieron, llamé y me dijeron que no estaba hecha la nota de crédito que debía esperar 15 días más ya que los productos estaban en ruta y tenían que llevarlos de vuelta, pasaron los 15 días y pasó lo mismo. He llamado 3 veces a Falabella y siempre me dicen lo mismo que no está hecha la nota de crédito,siempre es la misma respuesta de parte de los ejecutivos. Ya es una burla de parte de Falabella ya que hasta el día de hoy no recibo ninguna respuesta coherente y mucho menos la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: M.H.