Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

30 Septiembre, 2020 - 12:01
Aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema
Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719050

SEÑORES Falabella

El día 31 de agosto, realicé una compra por un monto de $202970. Esperando a que la confirmaran, reviso el estado de cuenta de la cmr y aparece el descuento por el monto antes señalado, pero nunca llegó la boleta de esa compra. El día 3 de septiembre llega un correo diciendo que la compra no pudo realizarce porque el medio de pago era inválido. Llamé al call center de atención al cliente, para saber que había pasado y me dicen q la compra estaba hecha igual, que no llegó boleta y que por ese motivo me harían cancelación del la compra.

Hecha la cancelación de la compra, quedo a la espera de la nota de crédito y el descuento en la tarjeta cmr, pero hasta el día de hoy no se ha realizado. He llamado insistentemente para saber que pasa y me responden que está hecha la solicitud, que tengo que esperar a que un ejecutivo se contacte conmigo (cosa que no ha pasado), que me enviarán un formulario y que en el peor de los casos si me facturan la cuenta, debo pagar todo y después me devolverán el dinero.

En primer lugar, encuentro una sinvergüenzura que me digan que debo pagar algo que jamás pasó por mis manos y esperar a que se dignen a devolver el dinero.

En segundo lugar, me veo tremendamente afectada, ya que jamás nos hemos atrasado en pagar la cuenta y debido a esto quisiera no pagarla, hasta que me solucionen el problema, pero no puedo, ya que si dejo de pagar y paso a dicom, mi informe comercial se verá afectado y en estos momentos estoy tramitando un crédito hipotecario.

Que un ejecutivo se comunique conmigo antes de la fecha de facturación de la tarjeta y realicen la nota de crédito
Publicado por: IP 190.102.239.246 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Rancagua: Falabella no se contactó más conmigo, y el sernac me pidió medios que comprueben mi caso, para incluirlos en la demanda colectiva a Falabella
Vitacura: Falabella respondió con fecha de entrega y cumplió fecha de entrega
Osorno: Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato
Antofagasta: la empresa no me han dado ninguna respuesta ni han resuelto mi problema!!!
San Antonio: a pesar de haber llamado en innumerables veces y de haber concurrido personalmente a CMR, nadie me ha dado respuesta.
La Florida: La entrega fue realizada gracias a al gestión de una trabajadora de tottus q tuvo la humanidad de entender la situación como cliente y ella hizo gestiones para la entrega, Falabella nada, pésimo servicio y atención al cliente horrible, nada de compensaciones por el mal rato, tiempo perdido, gasto en bencina, ni siquiera un correo explicando pq no tenían el producto o información errónea q ellos mismos me enviaron, en resumen una empresa de *****a
Pirque: Finalmente me anularon unilateralmente la compra de producto con stock, ahora para comprarlo debo hacerlo al precio vigente +400.000 de lo que pague inicialmente. Sin contar que me retuvieron 830.000 por 4 meses sin ninguna explicacion.
Falabella Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente debe ser una práctica normalizada ya que el gerente de la tienda respaldó al vendedor que estaba ahí sin ninguna vergüenza, dijeron que había sido una confusión lo que es imposible viendo cómo el tipo hizo calzar los montos. Recomiendo tener que cuidado con el tema de seguros ya que en esta parte está la trampa y yo creo que en retail se usa este tipo de engaños. Un asco falabella en todo caso pero eso se sabe. Nunca más o un ojo increíble, debemos ser fiscalizadores de nuestras propias transacciones aún con vendedores oficiales, que es algo que nunca se me había ocurrido. Todo muy lamentable
Dalcahue: Ya llego mi pedido a mi domicilio pero demoro demasiado gracias
San Bernardo: Es el colmo que después de tres meses de la compra (31 de Agosto) aun no lleguen mis sillones. El viernes 20 recién pasado, debieron llegar. esperé durante tooooodo el día y NO LLEGARON