Autor:

1

30 Septiembre, 2020 - 12:01
Aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719050

Falabella

Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El día 31 de agosto, realicé una compra por un monto de $202970. Esperando a que la confirmaran, reviso el estado de cuenta de la cmr y aparece el descuento por el monto antes señalado, pero nunca llegó la boleta de esa compra. El día 3 de septiembre llega un correo diciendo que la compra no pudo realizarce porque el medio de pago era inválido. Llamé al call center de atención al cliente, para saber que había pasado y me dicen q la compra estaba hecha igual, que no llegó boleta y que por ese motivo me harían cancelación del la compra.Hecha la cancelación de la compra, quedo a la espera de la nota de crédito y el descuento en la tarjeta cmr, pero hasta el día de hoy no se ha realizado. He llamado insistentemente para saber que pasa y me responden que está hecha la solicitud, que tengo que esperar a que un ejecutivo se contacte conmigo (cosa que no ha pasado), que me enviarán un formulario y que en el peor de los casos si me facturan la cuenta, debo pagar todo y después me devolverán el dinero.En primer lugar, encuentro una sinvergüenzura que me digan que debo pagar algo que jamás pasó por mis manos y esperar a que se dignen a devolver el dinero.En segundo lugar, me veo tremendamente afectada, ya que jamás nos hemos atrasado en pagar la cuenta y debido a esto quisiera no pagarla, hasta que me solucionen el problema, pero no puedo, ya que si dejo de pagar y paso a dicom, mi informe comercial se verá afectado y en estos momentos estoy tramitando un crédito hipotecario.
Objetivo: Obtener una solucion Que un ejecutivo se comunique conmigo antes de la fecha de facturación de la tarjeta y realicen la nota de crédito
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin