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Falabella

Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

Autor reclamo

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30 Septiembre, 2020 - 12:01
Aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema
Reclamo original:
Falabella
Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito
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En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719050
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 31 de agosto, realicé una compra por un monto de $202970. Esperando a que la confirmaran, reviso el estado de cuenta de la cmr y aparece el descuento por el monto antes señalado, pero nunca llegó la boleta de esa compra. El día 3 de septiembre llega un correo diciendo que la compra no pudo realizarce porque el medio de pago era inválido. Llamé al call center de atención al cliente, para saber que había pasado y me dicen q la compra estaba hecha igual, que no llegó boleta y que por ese motivo me harían cancelación del la compra.


Hecha la cancelación de la compra, quedo a la espera de la nota de crédito y el descuento en la tarjeta cmr, pero hasta el día de hoy no se ha realizado. He llamado insistentemente para saber que pasa y me responden que está hecha la solicitud, que tengo que esperar a que un ejecutivo se contacte conmigo (cosa que no ha pasado), que me enviarán un formulario y que en el peor de los casos si me facturan la cuenta, debo pagar todo y después me devolverán el dinero.


En primer lugar, encuentro una sinvergüenzura que me digan que debo pagar algo que jamás pasó por mis manos y esperar a que se dignen a devolver el dinero.


En segundo lugar, me veo tremendamente afectada, ya que jamás nos hemos atrasado en pagar la cuenta y debido a esto quisiera no pagarla, hasta que me solucionen el problema, pero no puedo, ya que si dejo de pagar y paso a dicom, mi informe comercial se verá afectado y en estos momentos estoy tramitando un crédito hipotecario.



Objetivo: Obtener una solucion
Que un ejecutivo se comunique conmigo antes de la fecha de facturación de la tarjeta y realicen la nota de crédito
Publicado por: IP 190.102.239.246 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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