INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Falabella es ahora la sexta empresa con más reclamos.

Falabella - Nota de Crédito

No Resuelto No Resuelto Hasta El Dia De Hoy 6 De Mayo 2021. Falabella aun no genera la nota de crédito por una comora echa el 19 de marzo devolucion 8 de abril, faltan 2 dias para que se cumpla el mes de la devolycion y todavia no generan la nita de crédito y siguen facturando una compra que se devolvió y que nunca llegó

Falabella - Nota crédito impaga

Resuelto Positivo .. El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .

Falabella - nota de crédito

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Aun estoy a la espera de la nota de crédito no me han devuelto mi dinero

Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito

Falabella - Nota de Crédito y devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Aun. al día de hoy no tengo una fecha definitiva de la devolución del dinero ya que hoy 28 de diciembre llame a la plataforma de atención de clientes Falabella y el operador me indica que no tenían información de mi cuenta a la cual deben devolver el dinero, cabe destacar que nunca se contactaron conmigo para consultar por el numero de mi cuenta, además de eso ahora debo esperar 3 días para que recién generen la nota de crédito y luego cuando llegue la nota de crédito a mi correo recién ahí debo esperar no se cuantos días para que me devuelvan el dinero en mi cuenta, mala experiencia con falabella.

Falabella - Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

No Resuelto 1. Aún no llega nota de crédito y no ha habido contacto de la empresa para dar solución al problema

Falabella - Problema nota de crédito

No Resuelto Sin Solucion. Compre perdieron mi pedido, hicieron falsas entregas, van casi 3 meses insistiendo y no pasa nada.

falabella - cancelación de producto, no he recibido nota de crédito.

No Resuelto No Hubo Respuesta. La Empresa no realizó ninguna respuesta de mi reclamo, sólo enviaron una gift card con un monto de $20.000 compensatorio, pero aún mi solicitu está en curso, he escrito y llamado muchas veces y me indican que se contactarán conmigo.

Falabella - no emiten la nota de crédito

Resuelto Excelente. Falabella se contactó conmigo a penas escribí en reclamos.cl

Falabella - Nota de crédito

No Resuelto Anularon Otra Compra, No La Compra En Cuestión. Supuestamente anularon otra compra que hice en el mismo comercio en 3 cuotas precio contado, pero esa compra estaba ok, no así la compra en cuestión que fue en 10 cuotas. Tendré que seguir insistiendo

30 Septiembre, 2020 - 12:01
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Miércoles 16, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 719050

Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

SEÑORES Falabella

El día 31 de agosto, realicé una compra por un monto de $202970. Esperando a que la confirmaran, reviso el estado de cuenta de la cmr y aparece el descuento por el monto antes señalado, pero nunca llegó la boleta de esa compra. El día 3 de septiembre llega un correo diciendo que la compra no pudo realizarce porque el medio de pago era inválido. Llamé al call center de atención al cliente, para saber que había pasado y me dicen q la compra estaba hecha igual, que no llegó boleta y que por ese motivo me harían cancelación del la compra.

Hecha la cancelación de la compra, quedo a la espera de la nota de crédito y el descuento en la tarjeta cmr, pero hasta el día de hoy no se ha realizado. He llamado insistentemente para saber que pasa y me responden que está hecha la solicitud, que tengo que esperar a que un ejecutivo se contacte conmigo (cosa que no ha pasado), que me enviarán un formulario y que en el peor de los casos si me facturan la cuenta, debo pagar todo y después me devolverán el dinero.

En primer lugar, encuentro una sinvergüenzura que me digan que debo pagar algo que jamás pasó por mis manos y esperar a que se dignen a devolver el dinero.

En segundo lugar, me veo tremendamente afectada, ya que jamás nos hemos atrasado en pagar la cuenta y debido a esto quisiera no pagarla, hasta que me solucionen el problema, pero no puedo, ya que si dejo de pagar y paso a dicom, mi informe comercial se verá afectado y en estos momentos estoy tramitando un crédito hipotecario.

Que un ejecutivo se comunique conmigo antes de la fecha de facturación de la tarjeta y realicen la nota de crédito
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Nota de Crédito

Falabella - Nota crédito impaga

Resuelto Positivo .. El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .

Falabella - nota de crédito

Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito

Falabella - Nota de Crédito y devolución de dinero

Falabella - Cancelación de productos y aún no hacen nota de crédito

Falabella - Problema nota de crédito

falabella - cancelación de producto, no he recibido nota de crédito.

Falabella - no emiten la nota de crédito

Falabella - Nota de crédito