Falabella

Demora en la entrega de producto

Falabella
demora en la entrega de producto
TwitterFacebook

En Chiguayante, Concepción, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719527
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre una cama el día 11 de agosto y tenia fecha de entrega para el 25 de agosto, hasta la fecha no ah llegado, no me dan ninguna respuesta o solución.


Numero de compra : 5541498989


Numero de despacho: 121207966682



Objetivo: Obtener una solucion
Que me digan cuando llegara el producto
Falabella - demora en la entrega de producto
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 191.119.128.2 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Falabella
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Falabella
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Falabella
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.