Autor:

Ninguna Solución,

13 Octubre, 2020 - 11:33
Aún no retiran las 4 blusas Basement de mi domicilio, habiendo solicitado la devolución el 29 de julio de 2020.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 721900

Falabella

Incumple con devolución de productos

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El día 21 de julio de 2020 realicé una compra de vestuario en Falabella.com, Compra N°: 5506051860 y Número de despacho: 121177926167. Compré por internet debido a la pandemia y por estar a cargo de mi madre, adulto mayor de 85 años. La misma compra la dividieron en 12 despachos por lo que tuve que pagar mas de $ 20.000 por costo de envío. El despacho n° 4 fueron cuatro blusas de marca basement, que por problemas de talla solicité la devolución el día 29 de julio 2020, mismo día que las recibí (tu número de solicitud es el 1-89128412205), me agendaron fecha de retiro de los productos para el 31 de julio, lo que no se cumplió y luego de ello para el 11 de agosto, lo que tampoco se cumplió; de ahí en adelante sólo me han tramitado y no me han dado nueva fecha de retiro de las 4 blusas, pese a que llamo una o dos veces por semana para saber de mi caso, pues en Falabella.com es imposible hacer seguimiento a compras y solicitudes. El 14 de setiembre 2020 contacte por whatsapp a la empresa y me respondieron: -Entendemos su molestia y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. lamentablemente no le podemos dar plazo de solución a su reclamo, ya que el área resolutiva están en este momento procesando información y verificando estatus de orden para poderle dar solución. Esperamos que en la brevedad se comuniquen y le puedan ayudar-. Hoy 24 de septiembre 2020 los volví a contactar por whasapp y me respondieron: [9:44, 24/9/2020] Falabella: Te contamos que los cambios por talla, modelo o color o devolución del producto sólo se realizan de manera presencial en tiendas, puesto que el sistema enviará de manera automática el mismo producto comprado. Es por ello que se extendió el plazo para realizar cambios y devoluciones a 30 días desde la reapertura de nuestras tiendas.[9:44, 24/9/2020] Falabella: En Falabella.com tenemos la información actualizada de horarios y aperturas de tiendas. Si planeas ir te recomendamos revisar este link: http://bit.ly/2phHIAT. M e es imposible ir a una tienda y mi compra fue por internet y se habían comprometido a retirar los productos en mi domicilio. Por esta razón considero que Falabella.com me ha negado mi derecho a devolución de productos y se ha apropiado de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que Falabella.com cumpla con el retiro desde mi domicilio de las cuatro blusas Basement, de las que solicité la devolución y que reintegre en los plazos legales el dinero pagado por dichos productos.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin