Incumplimiento en entrega de producto

Incumplimiento en entrega de producto

En Santa María, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Estimados Srs. Falabella: El día 26 de Julio de 2020, realice la compra de una cama de dos plazas, con numero de orden 5512431694, me dieron fecha para la primera semana de agosto y el día 8 de agosto, recibí una llamada de transportes falabella que supuesta-mente habían estado por 10 minutos llamando a mi puerta y nadie había salido, en circunstancias que estaba mi hijo y mi madre y niegan que hayan llamado a mi puerta, Desde ese día espere dos semanas mas y llame a la plataforma de atención al cliente y me dijeron que el día 07 de Septiembre me la harían llegar, como no llegó, el día 08 de septiembre me comunique nuevamente y la respuesta fue que esperara hasta el viernes 11 de septiembre y si no llegaba que anulara la compra, lo que encuentro una falta de respeto y poca seriedad y compromiso como empresa para con los clientes, ya que por algo uno deposita la confianza en Uds para comprarles el producto que requerimos, depositamos nuestro dinero y esperamos que nos respondan con la misma seriedad y compromiso. Ya van 50 días desde que les deposite la suma de $200.000, y aún no logro obtener mi producto y el dinero no lo quiero solicitar por temor a que me tramiten aún mas. Por lo anteriormente expuesto es que si no me entregan una solución en tres días, me veré en la obligación de presentar una demanda en sernac por la reparación e indemnización por daños morales provocados por el incumplimiento de las obligaciones contraídas por Uds., como proveedor hacia su cliente.

En espera de una pronta respuesta, le saluda Atte.

Jose Casto Salinas

10.725.xxx-x

[email protected]

[email protected]

Que mi producto llegue lo antes posible y me indemnicen por la espera injustificada.
Falabella - Incumplimiento en entrega de producto
Falabella - Incumplimiento en entrega de producto
Autor: J.C.
Publicado por: IP 191.114.20.225 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Lexicom Falabella
Calama: hasta la fecha nunca llamo la Supervisora. me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre. la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
El Tabo: Pésima experiencia, jamás me enviaron un email o mensaje el porque , no recibía mi compra!, 10 días después de la fecha elegida hicieron mi despacho! Lo que más afecto que era para el cumpleaños de mi MADRE, cumplía 87 años.
Quinta Normal: La eficiencia para resolver el tema en cuestiones virtuales, muy nefasto. tuve que ir a la tienda, donde resolvieron mi problema dentro del tiempo esperable, lo que explica que no hay nada como el trato presencial. agradezco la atención de la vendedora de la sucursal de Ahumada y su jefe Don José que estaba resolviendo problemas de este tipo, lo digo porque observé que no sólo era yo quien estaba en temas puntuales de devolución o cambio. Así que felizmente pude obtener una solución.
Galvarino: Es indignante para mí,que se acordara una fecha y no se cumpliera,y que no tuvieron la decencia de llamar o enviar un correo un día antes para asegurar la entrega,soy paramédico,pedí un dia para recibir el living,me costo mucho que mi jefa me lo diera,y que no lleguen,solo se disculpan pero la molestia y la rabia del cliente no importa .confie en la tienda .
Puerto Montt: acabo de llamar, y me dicen que se realizo una investigación ? pregunto que investigación por que me acaban de decir que el producto fue entregado y nunca fue así. ayuda que puedo hacer acabo de perder 150 mil pesos. Falabella no responde !!
Rancagua: Me tramitan y nose nada de mis cosas desde el 8 de agosto, ninguna solución.
Osorno: Lo ultimo que me informaron es que me regresarian en 72 horas el dinero y eso ya fue hace mas de 100 horas....sigo esperando.....
Las Condes: No creo que use nunca más los servicios online de falabella
Cerro Navia: De tanto llamar al call center de falabella y no recibir ninguna solucion sobre mi caso decidi ir directamente a la sucursal de falabella para pedir que me hicieran la nota de credito en el momento y lo que paso es que me dijeron que por haber hecho la cancelacion a traves del call center, no podian generarme ellos la nota de credito y que iba a tener que seguir esperando y llamando al call center para presionar. En resumen sigo llamando al call center y me dan las mismas respuestas.... seguir esperando y esperar porque mi solicitud esta en curso. Niuna solucion a pesar de que llevo mas de 1 mes esperando la devolucion de mi dinero.
Puerto Montt: no les importa realmente. Ya no hay atención a clientes. Es más, como necesitaba la compra la realice nuevamente y lo mismo.. No llaman ni nada.. Simplemente pasan a llevar al. Cliente, no te dan explicaciones y sólo te llega la nota de crédito... Un asco.. He tomado la decisión de comprar en comercio pequeño local...ya que al parecer es una nueva forma arbitraria de trato a sus clientes y no la comparto, me Desagrada enormemente, por una amiga me enteré de esta nueva modalidad igual en Ripley.. Ojo