Estimados Srs. Falabella: El día 26 de Julio de 2020, realice la compra de una cama de dos plazas, con numero de orden 5512431694, me dieron fecha para la primera semana de agosto y el día 8 de agosto, recibí una llamada de transportes falabella que supuesta-mente habían estado por 10 minutos llamando a mi puerta y nadie había salido, en circunstancias que estaba mi hijo y mi madre y niegan que hayan llamado a mi puerta, Desde ese día espere dos semanas mas y llame a la plataforma de atención al cliente y me dijeron que el día 07 de Septiembre me la harían llegar, como no llegó, el día 08 de septiembre me comunique nuevamente y la respuesta fue que esperara hasta el viernes 11 de septiembre y si no llegaba que anulara la compra, lo que encuentro una falta de respeto y poca seriedad y compromiso como empresa para con los clientes, ya que por algo uno deposita la confianza en Uds para comprarles el producto que requerimos, depositamos nuestro dinero y esperamos que nos respondan con la misma seriedad y compromiso. Ya van 50 días desde que les deposite la suma de $200.000, y aún no logro obtener mi producto y el dinero no lo quiero solicitar por temor a que me tramiten aún mas. Por lo anteriormente expuesto es que si no me entregan una solución en tres días, me veré en la obligación de presentar una demanda en sernac por la reparación e indemnización por daños morales provocados por el incumplimiento de las obligaciones contraídas por Uds., como proveedor hacia su cliente.En espera de una pronta respuesta, le saluda Atte.Jose Casto
[email protected]@hotmail.com
Autor: J.C.