- Zapallar, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718627
Incumplimiento en entrega de producto y posterior cobro
PRESENTE
El 20 de julio compré de forma online un refrigerador y una secador cuya fecha de entrega a domicilio era el 25 de julio. Dicho día solo fue entregado el refrigerador, sin recibir la secadora. Al transcurrir los días, el 01 de agosto me comuniqué con falabella para hacer la consulta respectiva por la secadora, sin embargo la asistente telefónica me informó que la secadora no fue entregada a domicilio por falta de stock. El mismo día solicité la anulación de la compra de la secadora (nº de solicitud de anulación: 1-88599377409) y quedé a la esperada de la nota de crédito, la cual sería enviada a mi correo durante los siguientes días, lo cual nunca ocurrió hasta el dìa de hoy. he llamado en reiteradas ocasiones a falabella (28agosto, 05septiembre, 09septiembre, 15septiembre) y lo único que me dicen es que debo esperar. Lo mas molesto es que en último estado de cuenta se me hizo el cobro de la primera cuota de la secadora, la cual tuve que pagar con el fin de no quedar moroso.
Objetivo:
Obtener una solucion
La correspondiente nota de crédito y devolución de lo cancelado.
Autor: M.N.