No Entrega De Aparato Movil Comprado 16 De Abril De 2020

No Hubo Respuesta

2 Octubre, 2020 - 15:20
No he tenido ninguna respuesta y por añadidura ninguna solucion
No Entrega De Aparato Movil Comprado 16 De Abril De 2020

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719619

SEÑORES Falabella

Jueves 17 de septiembre de 2020

Sres. Falabella

Presente

Mat: Reclama el cobro y no entrega de especie adquirida

El dia 16 de abril de 2020 adquirí aparato móvil, con mi tarjeta CMR Mastercard numero 5487421016083010.

El referido aparato móvil, fue comprado bajo el rotulo de FALABELLA DIGITAL, en el rubro productos varios, local PAC 2000, terminal 3561.

El numero de Boleta /Factura 000045063575, del dia 16 de abril de 2020 a las 17:45 hrs.

Su código de autorización es el 171017923701, con modalidad de venta DIFERIDO, con un monto original de 6.530 en 1 cuota., con valor de venta de 6.891.

sin embargo, seguramente debido a la contingencia, nunca llego a mi poder la especie adquirida, siendo cobrada la cuota de su valor en la facturación correspondiente al mes de agosto, cuya cancelación se hizo efectiva por mi parte , en el Estado de cuenta cuyo vencimiento era el 5 de septiembre de 2020, fue cancelado por el suscrito el dia 31 de Agosto en sucursal del Banco Falabella de Quillota.

No fue posible hacer las reclamaciones presenciales , por hallarse nuestra comuna de Quillota en cuarentena y la sucursal mas cercana de La Calera, estaba en las misma situación.

Se espero la llegada de la especie después de haber sido cancelado el estado de Cuenta referido, no habiendo ninguna explicación al respecto

Esperando una pronta solución

atte Herman Areallano Villarroel

C. I 9045xxx-x

Quillota 17 de septiembre de 2020

El reembolso del monto cancelado por la espcie que nunca me llego ( 6.530 pesos)
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.156.166.115 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.