No entrega de producto y cobro posterior

No entrega de producto y cobro posterior

En , , Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

El 19 de junio hice una compra en falabella la cual no fue entregada puse reclamo formal ante sernac se comprometieron con una fecha de entrega ya que la cuenta debía cancelarse aunque no existiera el producto, incumplieron la fecha ante sernac y nuevamente debi ingresar un nuevo reclamo no hay ninguna forma de comunicarse con la empresa falabella, nadie responde dudas consultas ,es una falta de respeto con los clientes además una injusticia tener que pagar por un teléfono que jamas llego a mis mano ahora debemos poner una demanda civil ante juzgado de policia local ....es terrible

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero o entrega de producto
Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.162.114.191 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Talca: me envolvieron mi dinero. pero no me compensaron en nada
San Bernardo: Después de reclamos en sernac y 2 meses de espera, Falabella hizo el reintegro del monto de la compra. no recomiendo COMPRAR VIA ONLINE EN FALABELLA
Falabella Chile
Santiago: Lo peor que el producto aún aparecía disponible, me ofrecen un descuento de 20 y yo compre con 50 de descuento...se demoraron un montón para devolver el dinero y si yo no llamo aún sigo esperando.
Santiago: Me han tramitado, he tenido que gastar mucho tiempo y dinero y todavía no hay solución
Quilicura: No se comunicaron conmigo. En línea telefónica indican que insistiran ninguna solución entregada
Las Condes: nadie responde, he estado una hora al telefono y es imposible que conteste un ejecutivo
Puerto Montt: No me han efectuado la sustitución del producto, aún tengo en mi poder el florero quebrado. gracias.
Concepción: A través de sernac propusieron fecha del 23 de octubre hasta 13 de noviembre como rango para despacho sin certeza de cuando y no se han contactado directamente para informar eso
Antofagasta: Es penoso ver como esta gran tienda se burla de sus clientes, no entrega solución a pesar de haberme dado la razón ante el sernac, sus ejecutivas con una desidia total no responden . No vaya uno a caer en mora porque cobran multas e intereses .
falabella
Buin: Falabella, no se preocupa por ningún problema que se pueda presentar para sus clientes... no les interesa dado que gana millones...