No llego producto y no me han devuelto el dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719838

SEÑORES Falabella

Llevo mas de un mes, el producto no llego cuando tenia que llegar e hice una devolucion de dinero y aun no pasa nada necesito una solución, ya es mucho rato que no me dan ningúna solución y de verdad necesito que me contacten

Objetivo:
La devolución de mi dinero a mi cuenta
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.214.88.13 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam
Aclaración de reclamos

falabella
Quilicura: Primero, no contestan los teléfonos y si los llegan a contestar no dan solucion, el pedido demoro mas de un mes solo hoy llego y ya pague una cuota y voy por la Ultima Y nunca dieron ningún tipo de respuesta por el envío.
Cmr Falabella
Valparaíso: acogido el reclamo en lo que resulta gestión de contraseña muy ágil y segura
Calera de Tango: El producto llegó 3 días después de la fecha agendado y el reclamo consiste en que al momento de la compra el sistema indica que habrá un plazo razonable y una vez comprado dan 1 mes
falabella
Antofagasta: Falabella aún no responde. Hice reclamo en sernac también
Cmr Falabella
Las Condes: No he tenido ningún contacto con Cmr Falabella no les interesa perder a un cliente desde el año 1981, nadie se ha comunicado conmigo. Plop.
Viña del Mar: El servicio el cual disponen vía telefónica es deficiente, e solicitado una y otra vez la devolución. Explicó en resumen todo los procesos y el tiempo que ha tomado todo esto a la persona que me atiende y resuelven o piensen como reclamo mi llamada.....dejando en claro que “YO” aún espero los productos. Pierdo tiempo cada día en esperar mi dinero (50.000 aproximados ) y cuando llamó resuelven o dejan el reclamo por demora o por otras cosas que yo no he pedido más que el dinero. No hay protocolos, hay transparencia, no hay jefatura o alguien con mayor autoridad, el servicio actúa a criterio y deliberadamente.
Falabella CMR
Viña del Mar: Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
Quilicura: me cancelaron arbitrariamente el producto y lo unico que me dieron como respuesta es que me devolverán el dinero y eso me llego hace mas de una semana y aun no se contactan conmigo para hacer la devolución.
cmr falabella
Talcahuano: uve que yo contactarlos me dieron una nota de crédito por mi dinero que pague mes a mes, mal muy mal servicioooo , nunca mas compro a Falabella internet. jamás se hacen cargo por los productos si no esta lo que tu compraste linea de crédito que burla.
Cmr
Las Condes: cmr no se ha comunciado por ningún medio con la suscrita, y no ha aumentado el cupo volviendo al cupo anterior.