Falabella Retail

Cambio de producto agendado retiro el cual no se cumplio

Falabella Retail
cambio de producto agendado retiro el cual no se cumplio
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718923
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella Retail

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estimados, dejo en conocimiento mi molestia con Retail Falabella, ya que en Junio de año presente, compre un control Joystick PS4, el cual utilizamos aproximadamente 1 mes y comenzó con fallas en dual derecho he izquierdo, debido a condiciones de sanitarias de ese entonces utilice los canales digitales para informar de dicha falla, lo cual día 09 de Agosto me enviaron mail agendando el retiro de producto en mi domicilio para día 09/09/2020 orden de compra n°5437881XXX , Considerando que agendamiento era en un plazo excesivo, aceptamos las condiciones por evitar contagios y seguir instrucciones de sanidad. A la fecha no se ha retirado producto de mi domicilio y tampoco se ha realizado la devolución de fondos en mi tarjeta de crédito, realice una segunda llamada a vox de falabella posterior a la fecha comprometida he incumplida que estos agendaron, donde informe que aun no han retirado producto, telefonista me indico que en mismo requerimiento anterior indicaría para dar prioridad a solicitud, lo cual no ha ocurrido, día de ayer me acerque a una tienda falabella con producto en mano, arriesgándome a contagios y exponiendo a mi hijo menor de edad ya que no puede quedar en casa, Me encontré con la sorpresa que funcionarios de Falabella se encuentran en Paro Laboral desde día 12 de Septiembre según lo que indicaron mismo trabajadores, por tanto no están realizando ningún tipo de servicio en tienda. He tratado de comunicarme inumerable veces a VOX y a wsp que presta supuestamente servio a cliente, el cual me derivan de un lado a otro y nadie es capaz de ingresar si quiera requerimiento de reclamo por calidad de servicio.


Espero que por este canal, sea acogida mi solicitud o por ultimo que otros usuarios estén al tanto de la PESIMA EXPERIENCIA DE POSTVENTA QUE HE VIVIDO CON RETAIL FALABELLA.


Saludos


Danae Cardenas B



Objetivo: Obtener una solucion
obtener una solución y dar a conocer mi PESIMA experiencia con RETAIL FALABELLA, ya ellos agendan compromisos los cuales NO CUMPLEN
Autor: D.C.
Publicado por: IP 2800:300:6291:c400::2 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 22 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias
Falabella
Maipú: a la fecha Falabella aún no hace entrega de la compra al contado efectuada hace más de 30 días, dónde se han enviado reclamos y dicha empresa no da ninguna explicación al respecto.
Falabella
Coelemu: Respecto al reclamo aún nada, hablé por rrss y correo y no obtuve respuesta. Hice un llamado y me dijeron que elevaron solicitud por el atraso y que me contactarían por correo, pero aún nada. Ya van 23 días de retraso
Falabella
Pudahuel: Solo me devolvieron el costo del despacho y no las cuotas canceladas del producto (2 ) . Sigue estando co retraso de despacho y no como cancelacion de compra Pesimo servicio
Viajes Falabella
Pudahuel: Se comunicaron conmigo el 01-09-2020 y se comprometieron a hacer efectivo mi pago en 3 semanas, hoy miercoles 23 esto no ha ocurrido y hoy me informaron que mi caso sigue en gestión. Ya llevo 6 meses esperando!!!!
Falabella
Ñuñoa: Pese a mis llamados, correos electrónicos y reclamos ingresados...pese a las decenas de veces que les he explicado que necesito que anulen la orden de compra...aún en la pagina de Falabella mi orden de compra sigue apareciendo como pendiente de ser validada.
Falabella
Quillota: MUY IRRESPONSABLES, CERO LLAMADA AL CLIENTE, ni siquiera UN MENSAJE POR LA DEMORA DE ENTREGA. LO PENSARÍA 3 VECES ANTES DE COMPRAR NUEVAMENTE EN FALABELLA ONLINE.
Falabella
La Florida: Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata... Un asco de servicio y una pésima gestión.
Falabella
Talagante: He pasado mas de 1 mes reclamando a falabella y aun no he tenido respuesta, así como van las cosas creo que me tendré que asesorar con un abogado y poner una demanda civil contra la compañía no se si por robo, hurto o malversación de activos, sin dejar de lado un lucro cesante ya que el macbook que intente comprar (2.5Millones que ya están pagados) no es por un capricho o gusto personal, sino que es mi herramienta de trabajo y he perdido buenas oportunidades.
Falabella
Colina: falabella ni si quiera me ha llamado siento que me robaron y no puedo hacer nada