- Pudahuel, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 718923
Cambio de producto agendado retiro el cual no se cumplio
PRESENTE
Estimados, dejo en conocimiento mi molestia con Retail Falabella, ya que en Junio de año presente, compre un control Joystick PS4, el cual utilizamos aproximadamente 1 mes y comenzó con fallas en dual derecho he izquierdo, debido a condiciones de sanitarias de ese entonces utilice los canales digitales para informar de dicha falla, lo cual día 09 de Agosto me enviaron mail agendando el retiro de producto en mi domicilio para día 09/09/2020 orden de compra n°5437881XXX , Considerando que agendamiento era en un plazo excesivo, aceptamos las condiciones por evitar contagios y seguir instrucciones de sanidad. A la fecha no se ha retirado producto de mi domicilio y tampoco se ha realizado la devolución de fondos en mi tarjeta de crédito, realice una segunda llamada a vox de falabella posterior a la fecha comprometida he incumplida que estos agendaron, donde informe que aun no han retirado producto, telefonista me indico que en mismo requerimiento anterior indicaría para dar prioridad a solicitud, lo cual no ha ocurrido, día de ayer me acerque a una tienda falabella con producto en mano, arriesgándome a contagios y exponiendo a mi hijo menor de edad ya que no puede quedar en casa, Me encontré con la sorpresa que funcionarios de Falabella se encuentran en Paro Laboral desde día 12 de Septiembre según lo que indicaron mismo trabajadores, por tanto no están realizando ningún tipo de servicio en tienda. He tratado de comunicarme inumerable veces a VOX y a wsp que presta supuestamente servio a cliente, el cual me derivan de un lado a otro y nadie es capaz de ingresar si quiera requerimiento de reclamo por calidad de servicio. Espero que por este canal, sea acogida mi solicitud o por ultimo que otros usuarios estén al tanto de la PESIMA EXPERIENCIA DE POSTVENTA QUE HE VIVIDO CON RETAIL FALABELLA. SaludosDanae Cardenas B
Objetivo:
Obtener una solucion
obtener una solución y dar a conocer mi PESIMA experiencia con RETAIL FALABELLA, ya ellos agendan compromisos los cuales NO CUMPLEN
Autor: D.C.