- Calera, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833307
Cancelación de producto y reintegro del dinero
PRESENTE
EstimadosCon fecha 04 de abril 2021 compre entre otra cosas 1 juego de maletas Calvin CKlein por un valor de $239.990 BOLETA ELECTRÓNICA N° 694256331- Posterior a eso el día 13 abril (n° reclamo 1-104181084564) solicité la cancelación de la compra de Maletas y el reintegro del dinero.- Una semana después la maleta llega a Punta Arenas a la casa de una amiga, a la cual le había hecho un envío, pero no era el destino que yo había indicado para las maletas, pues yo vivo en la Calera V Región.- El día 4 de Mayo (n° reclamo 1-105139929816), llamo a Falabella para consultar por el estatus de mi primer reclamo ya que la maleta había sido entregada y me indican que el reclamo no se había podido cursar por en esa fecha la maleta ya iba en tránsito al destino e ingresan nuevamente la solicitud de cancelación de la compra, retiro de maleta y reintegro de dinero.- El 8 de julio (N° Reclamo 1-108910146831) vuelvo a consultar y me encuentro con la sorpresa que el reclamo anterior lo habían dado por terminado, por lo que tuve que empezar la historia de nuevo y volver a solicitar la solicitud de cancelación de la compra, retiro de maleta y reintegro de dinero.- Entre tanto, mi amiga de Punta Arenas me indica que viaja a Santiago y puede aprovechar para traerlas, pero al abrirlas se encuentra con la sorpresa que una de ellas está rota.- El 5 de agosto (N° Reclamo 1-110316677869) ya cansada de llamar, no tener respuesta, esperar y esperar le supliqué a la persona (Ana Magallanes) que me contesto que me ayudara porque ya no sabía que hacer, pasaba y pasaba el tiempo... , me dijo que pediría el retiro de la maleta en el domicilio donde las entregaron calle Jose Urbano Baeriswyl 01452 esquina Guillermo Tell, Punta Arenas, región de Magallanes y que en 3 días hábiles más me llamarían por el reembolso.Ayer me llegó un correo electrónico (adjunto) donde me indican que las maletas no van a ser retiradas por ser un producto pequeño y que debían hacerse la devolución en tienda.Agradeceré vuestra ayuda, porque esta situación ya me tiene superada, nadie se hago cargo, pido hablar con la jefatura y nada, espera de llamadas incumplidas, tiempos eternos a teléfono para que la comunicación se corte y exijo se hagan valer de mis derechos..Esperando una pronta solución de vuestra parte, saluda,--Sara Ossandón Catalán
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren las maletas y me devuelvan el dinero lo antes posible
Autor: S.O.