Cmr Falabella

Duplicidad de cobro e intereses que no corresponden

cmr falabella
duplicidad de cobro e intereses que no corresponden

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES cmr falabella

Realicè una compra el día 28 de noviembre de 2020 en sucursal LIMATCO distribuidora de pisos y materiales de ceràmicas etc ubicada en Maipú, por $1.132.130.- emitiéndose Boleta Electrónica N° 331921, la cual fue cargada a Tarjeta de Crédito CMR FALABELLA N° 7047. Posteriormente, el día 05 de Enero de 2021, se emite Nota de Crédito N° 58664, correspondiente a Sobrante de Obra por un monto de $218.650.- . Por dicha Nota de Crédito se realiza una reversa de Tarjeta el día 12 de Enero de 2021 la cual se encuentra procesada y confirmada de manera exitosa por Transbank. A la fecha los fondos NO HAN SIDO RESTABLECIDOS Y CMR no ha realizado la anulación y que ademas de esto le están realizando una DUPLICIDAD EN COBRO DEL estado de cuenta, GENERANDO INTERESES y gastos de cobranza responsabilizando de lo anterior a nuestra Compañía Limatco S.A.

ADEMAS SE SIGUEN COBRANDO DE INTERESES DE HOMECENTER , COMPRA QUE FUE ANULADA.

Se adjunta toda la documentación y antecedentes necesarios para que por favor regularicen toda la situación

Objetivo: Obtener una compensacion economica
REGULARIZAR EL PAGO Y ELIMINAR LA DUPLICIDAD MAS DE 3 MESES ESPERANDO SOLUCION Y VOY A ELEVAR ESTO A LO LEGAL Y AL TV Y COMPENSACION POR QUE TUVIMOS QUE VENIRNOS DE NUESTRAS VACACIONES DEL NORTE A VER ESTE TEMA POR COBROS QUE HACEN POR EL ESTADO DE CUENTA, DEBEN ELIMINARME LOS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA POR QUE ES CULPA DE FALABELLA NO REGULARIZAR ESTE TEMA Y ESTAN COBRANDO TODO EN UNA CUOTA CUANDO LO PACTADO FUE A 6 CUOTAS , CON TARJETA CMR FALABELLA Y AUN LOS FONDOS NO SON RESTABLECIDOS
Autor: C.A.
cmr falabella - duplicidad de cobro e  intereses que no corresponden
Publicado por: IP 186.104.92.47 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Me Cancelaron Y No Me Han Devuelto El Dinero.: No he recibido respuesta, me abrieron un caso en servicio al cliente y cada vez que consulto el estado me comentan que esta en proceso, no me dan solución y no veo ningún avance, me dicen que no me pueden entregar mayor información y me cierran el chat.
Falabella - Cancelación

Negativo: Me siguen cargando en mi tarjeta CMR el cobro del giro de cajero automático que no me entregó la maquina y para el cual he hecho todos los reclamos de acuerdo a vuestras reglas.
Espero una solución.
Gracias.
Cmr Falabella - Avance en efectivo no entregado

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites