No entrega de productos a domicilio

Devolución De Dinero

16 Febrero, 2021 - 15:04
Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
falabella
no entrega de productos a domicilio

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Febrero 2021

SEÑORES falabella

El día 30 de diciembre de 2020 hice una compra de unos productos por el monto de 53990. El número de boleta es 682896634 me dijeron que como fecha máxima los productos serían entregados entre el 13 y 15 de enero lo cual no sucedió. Ha pasado más de un mes y sigo esperando el envío de mis productos, he ingresado ya tres reclamos por el call center de Falabella no dándome ninguna solución. Hoy día acabo de hacer la denuncia respectiva al sernac.

Es el colmo que no cumplan con las fechas establecidas de envío y no den ninguna solución.

Entrega de productos en mi domicilio lo antes posible o devolución de mi dinero.
Autor: M.S.
falabella  - no entrega de productos a domicilio
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Ninguno: Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.
Falabella - Reembolso de dinero

Falabella: Compré el 16 de marzo 2021  un office en Falabella. No obstante, nunca fue enviado el código ni la activación del producto. Por esta razón, anule telefónicamente la compra en reiteradas oportunidades, hasta que el día 5 de mayo recibí por parte de Falabella una constancia de la anulación de la compra. señalando, que en mi caso, este dinero sería devuelto en 72 horas. Sin embargo, hasta el día de hoy 4 de abril de 2021, no se ha procedido a la devolución del dinero. He vuelto a llamar por teléfono y, a pesar que recibí el documento que me dicen que me devolverán el dinero, insisten los operadores telefónicos en decirme que este producto es un intangible que no se puede devolver ( que no es lo mismo que anular la compra) y por otro lado tampoco  tengo el producto que compré. Adjunto, boleta de compra y aviso de la empresa que me comunican la devolución del dinero
Falabella - Compre hace 10 días un Office y todavía no me envían el código de descarga y activación

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Copec
Petrobras