Producto publicado en tienda sin stock.

falabella
producto publicado en tienda sin stock.

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES falabella

El dia 23/02/21 fui a falabella del mall Alameda.18 hr.estaba publicada una cocina que queria mademsa 795XF al solicitarla al vendedor me dijo que no tenia stock..pregunté por otras que habian..tampoco sin stock.el jefe Sr.Ricardo Almarza..me explicó que por la pandemia no estan llegando muchos productos..lo cual comprendo..le solicité si me podia vender la cocina de exhibición me dijo que no..porque mademsa pagaba para mantener en exhibición sus cocinas y que eso pasaba en todos los locales.Mi observación fue..entonces por qué no colocan un cartel que diga "sin stock" o "agotado"..y no engañan al cliente promocionando algo que no tienen.

Me dijo llame o vaya al sernac que esto es legal.Yo no entro como cliente a ver exhibiciones de algun proveedor..entro a comprar lo que ahi está publicado y en promoción.Por tanto considero que se engaña al cliente.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que colocaran el cartel que diga que no tienen el producto én venta por respeto a los clientes.
Autor: R.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó

Sin Solución: Falabella no ha retirado los productos y ya entramos al tercer mes, tampoco ha devuelto el dinero
Falabella Retail S. A. - No retiran productos defectuosos por compra por App no devuelven dinero

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.