Rechazo al momento de pagar e igual realizaron el cobro

Nunca Me Contactaron

23 Febrero, 2021 - 22:07
No sucedió nada
falabella
rechazo al momento de pagar e igual realizaron el cobro

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 09, Febrero 2021

SEÑORES falabella

pague con datos incorrectos en una pagina , me envian una notificacion que se rechazo el pago, sin embargo igual me hicieron el cobro, a pesar de que puse la contraseña erronea y datos de a tarjeta,

e envian un mensaje diciendo tu compra fue rechazada, sin embargo me aparece como un cobro en la boleta.

por lo tanto no tienen niveles de seguridad y cualquiera que tome tu tarjeta puede comprar en cualquier parte ya que no tiene seguridad.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que eliminen el cobro
Autor: C.D.
falabella - rechazo al momento de pagar e igual realizaron el cobro
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 642 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.