- Puente Alto, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771234
Mala atencion de las ejecutivas e informacion poco clara
PRESENTE
25-02-21 llamo para saber de mi cuenta impaga, me atiende NANCY LOBOS a quien le explico que me llamo un señor el dia martes 22-02-21 por un beneficio de pago por 105.091 pesos, pero quedo de llamarme en un par de horas porque yo estaba en medico. NANCY ME DICE QUE MI DEUDA ES DE 128.635 Y QUE NO TENGO DESUENTO ya que mi deuda tiene mas de 365 dias de atraso,en un tono muy desagradable me dice que vaya a la plaza de puente alto a pagar si quiero descuento por lo que le explico que mi hija tiene discapacidad y es cronica por lo cual no puedo exponerla, me responde que la plaza de puente alto no esta tan lejos para no ir y que porque me demore mas de un año en cancelar. esta persona no debe saber que hace casi un año estamos en pandemia y mucha gente quedo sin trabajo o con menos ingresos. le dije que mi intencion es pagar pero de que otra forma puedo hacerlo y me responde que paque los 105 mil pesos a lo cual le digo que en un principio me dijo que no podia hacerlo y e consulto que pasa con la diferencia me responde mal nuevamente y me corta la llamada.que falta de respeto,,me parece que con ese tipo de atencion es dificil que uno quiera volver a llamar , trabajo en lo mismo y mi induccion al servicio del cliente me sirvio de mucho. es de roto cortarle a un cliente y mas aun retarlo sin saber su situacion sin dejar hablar para explicar las cosas...señores falabella poner mas cuidado en quien ponen al telefono el respeto y la educacion no se compran se adquieren de una buena crianza.espero respuesta,gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que una persona con mas educacion y respeto me contacte y me de una solucion mas accesible a mi situacion personal y familiar para poder hacer el pago de los 105.091 pesos. asi poder dejar mi deuda en cero, gracias
Autor: A.M.