Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760362

Banco Falabella

Cobros no autorizados por uso de bip post pago

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


No uso BIP ni he autorizado cargos a la CMR ( ni se me solicitó clave de autorización). he reclamado y entregado los detalles a CMR. Desde el 24/4/2019 hasta 24/3/2020 han cobrado diferentes cantidades por uso de BIP que suman $325200.(Montos que están pagados, para no quedar morosa con los cargos mensuales), He ido PRESENCIALMENTE en diferentes fechas desde los primeros cargos para pedir el reembolso de dichos cargos que no hice ni autoricé.La tarjeta física ha estado permanentemente en mi poder (no se ha perdido ni extraviado). El ultimo cargo lo hicieron en Marzo del 2020.Al no tener solución,telefónicamente hice los requerimientos para que reembolsaran el monto cobrado con los números 1-88714251713 en Agosto del 2020 y 1-99693012012 en Enero 6 del 2021,este último, luego de ir presencialmente a la oficina en Providencia donde que indicaran que lo efectuara . También manifestaron que dicha situación se repetía, apuntando a los "ejecutivos de atención CMR como implicados en lo planteado." Han dilatado desde el 2019 el tema.Durante el 2020 hasta el presente se amparan en las restricciones como consecuencia de la pandemia. Responden a través de correos firmados como "Gerencia Experiencia Cliente" "No tenemos información suficiente para resolver el requerimiento".Y siguen dilatando el reembolso de los cobros que no corresponde .CMR Falabella DEBE responder, y no seguir obteniendo dinero a los clientes por algo que no hemos comprados, usado ni autorizado.
Objetivo: Obtener una solucion Que reembolsaran lo cobrado por algo que no compré, no usé, lo desconozco y no autoricé.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley