Cmr Falabella

Cobros no autorizados por uso de bip post pago

cmr falabella
cobros no autorizados por uso de bip post pago

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES cmr falabella

No uso BIP ni he autorizado cargos a la CMR ( ni se me solicitó clave de autorización). he reclamado y entregado los detalles a CMR. Desde el 24/4/2019 hasta 24/3/2020 han cobrado diferentes cantidades por uso de BIP que suman $325200.(Montos que están pagados, para no quedar morosa con los cargos mensuales), He ido PRESENCIALMENTE en diferentes fechas desde los primeros cargos para pedir el reembolso de dichos cargos que no hice ni autoricé.La tarjeta física ha estado permanentemente en mi poder (no se ha perdido ni extraviado). El ultimo cargo lo hicieron en Marzo del 2020.Al no tener solución,telefónicamente hice los requerimientos para que reembolsaran el monto cobrado con los números 1-88714251713 en Agosto del 2020 y 1-99693012012 en Enero 6 del 2021,este último, luego de ir presencialmente a la oficina en Providencia donde que indicaran que lo efectuara . También manifestaron que dicha situación se repetía, apuntando a los "ejecutivos de atención CMR como implicados en lo planteado." Han dilatado desde el 2019 el tema.Durante el 2020 hasta el presente se amparan en las restricciones como consecuencia de la pandemia. Responden a través de correos firmados como "Gerencia Experiencia Cliente" "No tenemos información suficiente para resolver el requerimiento".Y siguen dilatando el reembolso de los cobros que no corresponde .CMR Falabella DEBE responder, y no seguir obteniendo dinero a los clientes por algo que no hemos comprados, usado ni autorizado.

Que reembolsaran lo cobrado por algo que no compré, no usé, lo desconozco y no autoricé.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.112.173.158 el Jueves, Enero 21, 2021 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Aun No Me Devuelven Mi Dinero: Aun estoy a la espera de la nota de crédito no me han devuelto mi dinero
Falabella - nota de crédito

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco