- Copiapó, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757826
No recibí el producto que compré y lo dan por entregado
PRESENTE
Realicé una compra a mediados de diciembre 2020, hasta la fecha no he recibido el producto. He llamado reiteradamente y dicen que el producto fue entregado. ¿A quién? ni ellos saben a quien se lo entregaron. He solicitado la nota de crédito para que realicen la devolución del dinero, a lo cual me responden que ellos no se hacen responsable porque a ellos en su sistema les figura como entregado. Pero en la página aún sigue en transito. Y en comparación respecto al estado de otros productos que he comprado por la misma página, este se actualiza de inmediato su estado a "compra entregada" al momento de recibirlo.Una burla porque me llevan tramitando 1 mes, y no me dan una solución clara. Incluso me dirigí a la tienda ubicada en el mall, fui atendido por una jefatura el cual ni si quiera se presentó: ordinario y altanero. Su única respuesta fue que no podía hacer nada y que tenía que seguir llamando. Otro chiste.He insistido reiteradamente, ya que, no es un monto menor. Tampoco me sobra el dinero como para estar pasando este mal rato. Más encima, Ya me facturaron el cobro en la tarjeta, el cual no pienso pagar, si no he recibido nada. Una tienda de esta embergadura no debería tener problemas como estos. Menos culpar a los clientes por temas de transportes/envíos de los cuales ellos son los responsables, seriedad por favor.Adjunto fotografía del estado de la compra en la página de la tienda, de la boleta y otra fotografía comparativa donde he recibido productos que compré anteriormente o después. Donde el estado de este cambia a "compra entregada" cuando he recibido el producto. No como pasó con el celular.Saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tienda me contacte para realizar la nota de crédito correspondiente para liberar el monto ocupado en la tarjeta cmr.
Autor: F.M.