Anulacion de la compra por falta de stock y luego de 13 dias aun no hay devolucion ..

falabella

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES falabella

Con fecha 30dic hice una compra por @Internet de $1.250.000 (CELULAR IPHONE ) la pagina lo informaba disponible, se selecciono el producto se valido fecha de retiro en tienda y se espero el aviso por correo y web del retiro. a los 5 siguientes dias Falabella informa que la compra fue cancelada por que no hay producto en stock. por lo tanto se debía hacer la devolución de la compra efectuada con mi TC MASTERCARD. lo que hasta la fecha no se produce y ya han ingresado 8 casos diferentes y sin solución para agilizar este tramite ..

LA TC me esta cobrando impuestos y la primera cuota de lo que supuestamente yo compre, como Falabella no lo ha retractado pero que no se ha retractado con la NC Emitida 15724367 con fecha 7/01/2021 .

tengo 1.250.000 retenidos

los estados de cuentas de mi TC indica que los debo

no puedo comprar tengo el cupo bloqueado

PD : Falabella me regalo una GIF CARD de 50.000 por los molestas e inconvenientes , para que me tranquilice pero de verdad son $ 1.250.000 sin devolver / regularizar .....

que informen a mi TC la Nota de crédito para que mi tarjeta regularice los montos,
Autor: G.O.
falabella - anulacion de la compra por falta de stock y luego de 13 dias aun no hay devolucion ..
Publicado por: IP 186.105.155.164 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Retiraron El Producto Sin Avisar La Fecha: Horrible el servicio de Falabella, finalmente no tienen stock del producto, así es que devolverán la plata, no confirmaron la fecha de retiro y como llamé para saber cuando me dijeron que el 2-01-21, obvio que no llegaron y fueron sin avisar.Ahora tengo que esperar la devolución del producto...Nunca más con Falabella...
Falabella - Me fijaron fecha de cambio de producto y no llegaron

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 703 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy