Aún No Llega El Producto

8 Febrero, 2021 - 12:19
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Enero 2021

Compra online que no llega

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 26 de diciembre compre unos lentes Rayban por la pagina web de falabella, con el código de seguimiento aparece que el 4 de enero vinieron a dejarlo a mi depto y que supuestamente no me encontraron por lo que no dejaron el producto...mi timbre nunca sonó estoy con teletrabajo por lo que no me he movido de mi casa...continúo haciendole seguimiento y ya no funciona el código aparece código invalido por lo que ahora ni si quiera sé en que condiciones se encuentra mi compra...quiero que falabella me de una respuesta al respecto sobre el estado de mi compra o me devuelva el dinero...Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen producto o me devuelvan el dinero de la compra
Autor: N.Y.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra online que no llego

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Falabella - Compra online

No Resuelto No Resuelto. Nunca me enviaron el producto, solicite la devolución y compraré el producto en otra tienda

Falabella - Compra online imposible

No Resuelto Falabella Nunca Me Contactó. Falabella nunca me contactó.

Falabella - Compra online que no llega

No Resuelto Aún No Llega El Producto. Me reagendaron envío de producto para este jueves 04.02.2021 y no llegó ningún producto...la verda es que sólo quiero que me devuelvan el dinero!

Falabella - Compra online no llega producto ni devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Me Ayudo. Aun no me devuelven mi dinero

Falabella - Compra online

No Resuelto Nada Aún. Todavía no tengo respuesta.

Falabella - Compra que sunní llega

No Resuelto Nada Aún. más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. He esperado casi dos meses por mi compra nunca tuve una respuesta los teléfonos públicados están fuera de línea y hace tres días hice mi reclamo de devolución y aún no está el depósito en mi cuenta . Me dijeron que era inmediato. Mala gestión malas respuestas ya que el dinero lo descuentan enseguida.

Falabella - No llega mi pedido online

No Resuelto Cero. Aún no tengo respuesta, aún sigo esperando.

falabella - Compra Online

No Resuelto Mala. No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..

Falabella - Compra online

No Resuelto Falabella. Sigo sin tener una respuesta a mi solicitud.

Falabella - Compra online no llega

Resuelto Entrega Completada. Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.

Falabella - Compra online

No Resuelto Ninguno. Ninguno por parte de Falabella, no están preocupados al parecer de mejorar sus procesos.

Ampolleta

Reclamos Falabella