• Colina, Chile
  • 25, Enero 2021

Venta de producto sin stock y no devolución de pago

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El 11/1 recibí un mail de Falabella con ofertas en refrigeración y compre desde esa publicidad un refrigerador Side by Side Samsung con 30% de dscto. Pague con débito (cargo a mi cta. Cte.) $ 1.349.990.El refrigerador no llego el 16/1, según despacho programado.El 18/1 recibí aviso que debo aceptar anulación de la compra porque no se podrá despachar.El 22/1, se hace la nota de crédito y queda cerrada la orden como caso solucionado. Entregó mi información de banco para la devolución del pago.25/1, el pago no ha llegado, llamo a Falabella y me informan que la devolución de pago para compras pagadas con débito (cargo en cta. Cte.) demora hasta 15 días hábiles.Es decir Falabella me vendió algo que no tenía, recibió ningún plata el 11/1 y la puede devolver hasta el día 15/2.Es decir tendrán mi dinero 1 mes, a vista de malos ratos y yo hasta esa fecha no me podré comprar el refrigerador? sernac señala que la ley no contempla un plazo para la devolución de pagos. El consumidor a Merced de negocios ineficientes y sin ninguna moral.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan mi dinero de inmediato, para comprar mi refrigerador.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Me Han Devuelto El Dinero De Productos Que Entregué En Tienda.

Sernac No Resuelto No Resuelto. AÚN NO TENGO NOTICIAS DE ESE DINERO, NADIE LLAMA, EN MI CUENTA FALABELLA NO APARECE NADA, NADIE LLAMA, NO SÉ A QUIÉN RECURRIR, ESTO ME TIENE MÁS ENFERMA.

Falabella - Acuerdo no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto / Empresa No Responde. Aun no han tomado contacto conmigo desde la empresa

Falabella - Pago de cuota cancelada y siguen cobrando

No Resuelto No Hay Respuesta De Fallabella. cada vez q llamo solo dicen que escalan mi reclamo y presencial fue peor la atencion y sin ninguna solucion asi que tendre que poner reclamo en el sernac ya que me siguen cobrando mas encima con intereses

Falabella - Falsa entrega en punto de retiro

Resuelto Resuelto. Resuelto. Pero sin detalles de que sucedió realmente.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto