Viajes Falabella

Cancelación de pasajes, aun no recibo devolución de dinero

Sin Respuesta

4 Febrero, 2021 - 15:03
aun no me han contactado de Falabella para darme respuesta a lo sucedido, tampoco me han realizado la devolución de mi dinero y esto ya lleva demasiado tiempo siendo que debería haber sido en un máximo de 90 días.
viajes falabella
cancelación de pasajes, aun no recibo devolución de dinero

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES viajes falabella

en marzo del año 2020 tenia 7 pasajes a Calama, no se pudo realizar el viaje debido a lo que sucede hoy en nuestro pais (COVID19), hablando con personal de viajes Falabella me dieron la opción de cambio de pasajes en otra fecha o devolución de dinero, por temas de covid yo pedí la devolución de el dinero, envié los documentos requerido a una asistente de viajes Falabella Macarena Ahumada, ella ingreso mi solicitud me dijo que dentro de 90 días se iba a encontrar la devolución de mi dinero en mi tarjeta, en agosto del 2021 volví a llamar porque ya habia pasado mas de 90 días, y la respuesta fue que tenia que esperar, ahora van hacer alrededor de 9 meses y aun no tengo respuesta a la devolución de mi dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolución de mi dinero
Autor: V.G.

AdjuntoTamaño
20210121234153329.pdf148.38 KB
Publicado por: IP 200.111.174.242 el Jueves, Enero 21, 2021 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Banco Santander Chile