- Pudahuel, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810028
Se rehúsan a cambiar producto
PRESENTE
Hace unos días atrás compre un freezer marca Maigas en una oferta publicada en la pagina de Falabella, realicé la compra, coordine la entrega y recibí el producto, al revisar este venía golpeado al punto que perdió una pata de apoyo. Me comunique con ellos para realizar el cambio pero me dicen que devolverán mi dinero puesto que no tienen el producto en stock, ese mismo día (ayer) revise la pagina y el producto está en venta aun, intente comunicarme con ellos pero desde el call-center solo me dicen que irán a retirar el producto y devolverán mi dinero, ellos establecieron una fecha para el retiro sin consultar conmigo la disponibilidad que tengo para estar ahí ese día, hoy nuevamente reviso el producto en la página de Falabella y como ayer sigue este estando en venta, yo no quiero que me devuelvan mi dinero, quiero que me entreguen el freezer que compré pero en buen estado.Falabella no cuenta con una opción que de soluciones solo el call-center que comunica la información que ellos pueden visualizar en su pantalla, es un poco frustrante conversar con alguien que repite que no da soluciones y que solo repite una y otra vez la información que tiene en pantalla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto por uno en buen estado
Autor: M.Z.