Cmr Falabella

No se cumple con fecha entrega producto canjeado

Nada

8 Abril, 2021 - 01:20
no han respondido
cmr falabella
no se cumple con fecha entrega producto canjeado

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES cmr falabella

Buenos dias ,

Canjee en falabella el dÍa 12 de febrero de 2021 : 60.000 puntos por una cama mi hijo , *con despacho agendado para el dia 14 de febrero * ( tengo a mi hijo durmiendo en una colchoneta en el suelo desde el 20 de febrero)

La cama no ha llegado y me dicen que tiene fecha de despacho para el 3 de mayo !!, lo que francamente encuentro inaceptable, si canjeo UNA CAMA es porque la necesito, es un ítem básico.

NUMERO DE GUIA

262408549215-3978974

NUMERO DE RECLAMO ( reclamo que hice hace 1 mes cuando supe que habían puesto fecha de despacho para el 3 de mayo)

Además de tener a mi hijo durmiendo en el suelo temo que después digan : se acabaron las camas

Cuando llamo a CMR PUNTOS, me dicen que teclee mi rut, al hacerlo la respuesta es siempre la misma :

RUT no es válido / no tiene canjes pendientes con falabella.

Quedo atenta

Maria Nina Von Sennitzky

+56962939197

[email protected]

QUE ME LLEGUE LA CAMA HOY
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.