Cobro indebido por un producto anulado

Ninguna Solución Aún A Mi Problema

7 Abril, 2021 - 03:35
Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
falabella
cobro indebido por un producto anulado

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Mi caso empieza con la compra de una bicicleta la cual fue anulada y entregado el producto pero en mi estado de cuenta se hizo un doble cobro desde diciembre y aún no he tenido respuesta y solución por parte de la tienda, fui de forma presencial a banco Falabella pero como está compra se realizó en Internet me mandaron a realizar la queja por medio del call Centre, la cual es pésima atención ya que se corta , no responden o me derivan de un ejecutivo que me deriva a otro y se corta las llamadas.No tengo solución hasta el momento y mi cuenta sigue aumentando por los intereses.

Que anulen el segundo cobro realizado y mi cuenta quedé con el estado real que se debe pagar.
Autor: L.H.

AdjuntoTamaño
EECC_Lidia_Hansen_30-121.pdf65.26 KB
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: Puntos fueron restituidos en la cuenta. Gracias
Cmr Falabella - Estafa por 90.000 CMR puntos

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: El reclamo fue resuelto, los puntos fueron restituidos a la cuenta. Muchas gracias
Grupo Falabella - Estafa con CMR puntos

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

No Resuelto Aún: A la fecha no se me ha devuelto el dinero de mi compra on line.
Falabella - Retencion De Mi Dinero

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc