Ver resumen

Falabella

Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Autor reclamo

Muy Mal

9 Abril, 2021 - 21:29
A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Reclamo original:
falabella
se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 26, Marzo 2021
Número de Reclamo: 780277
observadores
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Totalmente decepcionada de la atencion y el robo constante a los clientes, hace unos dias intente realizar una compra, el sistema me cobro por agregar mi tarjeta, la compra nunca se autorizo, llame a atencion al cliente ( tengo la grabacion de respaldo) y el operador me dijo que efectivamente no se realizo por no existencia en stock del producto, horas despues me descuentan de mi tarjeta el monto y me envian una boleta de un producto que no tienen, no hay venta reflejada en mi usuario de fallabella, he llamado en dos oportunidades para anular la venta y tienen el descaro de decirme que no se acepto la anulacion ya que el producto llego cosa que es una farsa total , se aprovechan de todo no hay respaldo de nada no tengo ningun correo de fallabella donde me indique nada y aparte de eso la operadora en plena llamada me dice que no dabe por que no me llegan los correos y tampoco sabe por que en mi sistema no esta la compra. Me ROBARON MI DINERO ABIERTAMENTE LO DIGO, NO HAY RESPONSABLES,NO HAY NOTIFICACIONES, NO HAY PRODUCTO SON UNOS **********s QUE juegan CON EL DINERO DE LA GENTE.



Objetivo: Obtener una solucion
Me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

NO Solucionados

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Sigo Esperando Solución: Aún no me dan una solución, la entrega no se ha hecho y ya vamos a cumplir un mes.
Falabella - Me prometieron entrega en 24 horas y llevo 12 días esperando que cumplan esas

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco