Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Muy Mal

9 Abril, 2021 - 21:29
A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
falabella
se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 26, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Totalmente decepcionada de la atencion y el robo constante a los clientes, hace unos dias intente realizar una compra, el sistema me cobro por agregar mi tarjeta, la compra nunca se autorizo, llame a atencion al cliente ( tengo la grabacion de respaldo) y el operador me dijo que efectivamente no se realizo por no existencia en stock del producto, horas despues me descuentan de mi tarjeta el monto y me envian una boleta de un producto que no tienen, no hay venta reflejada en mi usuario de fallabella, he llamado en dos oportunidades para anular la venta y tienen el descaro de decirme que no se acepto la anulacion ya que el producto llego cosa que es una farsa total , se aprovechan de todo no hay respaldo de nada no tengo ningun correo de fallabella donde me indique nada y aparte de eso la operadora en plena llamada me dice que no dabe por que no me llegan los correos y tampoco sabe por que en mi sistema no esta la compra. Me ROBARON MI DINERO ABIERTAMENTE LO DIGO, NO HAY RESPONSABLES,NO HAY NOTIFICACIONES, NO HAY PRODUCTO SON UNOS **********s QUE juegan CON EL DINERO DE LA GENTE.

Me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Sigo Esperando Solución: Aún no me dan una solución, la entrega no se ha hecho y ya vamos a cumplir un mes.
Falabella - Me prometieron entrega en 24 horas y llevo 12 días esperando que cumplan esas

Lipigas
Gasco