- Santiago, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795887
Pago de tarjeta no reflejado y pesima atencion del call center
PRESENTE
El día 08-05-2021, realice un pago a mi tarjeta CMR y el pago a la fecha no aparece abonado en mi tarjeta. Llame al call center, al chat y por whatsapp y en los tres canales me entregaron información distinta. Nadie me indica que paso con el pago que realice. EL pago se realizo desde otro banco ya que no poseo cuenta en Banco Falabella. En una ocasión, me entregaron datos de otra persona, como el limite de crédito de la otra persona. A su vez, el pésimo servicio del canal de atención al cliente es una burla. El tiempo de atención en el chat del banco es mínimo como de una hora y cuando llega mi turno desconectan el chat. necesito respuesta clara y oportuna, ya que fueron $55.000 pesos que nadie sabe que paso y me indicaron que en unas horas se solucionaba, luego en otra oportunidad que debía esperar hasta 10 días hábiles para que se reflejara en el estado de cuenta y todo por un limite de crédito de $100.000. Orden el canal de atención al cliente ya que hasta información de otro cliente me estaban entregando.
Objetivo:
Obtener una solucion
El abono del dinero pagado o la devolución del dinero a la cuenta bancaria que realizo el pago.
Autor: D.R.