Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795887

Banco Falabella

Pago de tarjeta no reflejado y pesima atencion del call center

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


El día 08-05-2021, realice un pago a mi tarjeta CMR y el pago a la fecha no aparece abonado en mi tarjeta. Llame al call center, al chat y por whatsapp y en los tres canales me entregaron información distinta. Nadie me indica que paso con el pago que realice. EL pago se realizo desde otro banco ya que no poseo cuenta en Banco Falabella. En una ocasión, me entregaron datos de otra persona, como el limite de crédito de la otra persona. A su vez, el pésimo servicio del canal de atención al cliente es una burla. El tiempo de atención en el chat del banco es mínimo como de una hora y cuando llega mi turno desconectan el chat. necesito respuesta clara y oportuna, ya que fueron $55.000 pesos que nadie sabe que paso y me indicaron que en unas horas se solucionaba, luego en otra oportunidad que debía esperar hasta 10 días hábiles para que se reflejara en el estado de cuenta y todo por un limite de crédito de $100.000. Orden el canal de atención al cliente ya que hasta información de otro cliente me estaban entregando.
Objetivo: Obtener una solucion El abono del dinero pagado o la devolución del dinero a la cuenta bancaria que realizo el pago.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice