Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Mayo 2021
  • Número: 802673

Flex Chile

Error en entrega de producto, mala atención despacho.

SEÑORES flex

PRESENTE


HolaEl motivo de mi reclamo contra la empresa Flex Chile tiene 2 bases, error en distribución y pésima atención de la persona encargada de despacho.Hice una compra de colchón Escandinavo King (línea exclusiva para Ripley.cl) a través de la página de Ripley, despacho pagado a domilcilio fecha programada 29 de Mayo. En la mañana me llama un Sr. Que no quiso identificarse a cargo de la entrega, me dice que el no puede subir a mi departamento el colchón puesto que su empresa (Flex, el despacho a cargo de Flex según lo informado por él) se po prohíbe a causa del covid 19, lo cual me parece un despropósito puesto que Ripley informa que toda compra superoor a 50x50 debe ser entregada en el domicilio del cliente. Pesé a esto, y a conversarlo telefónicamente con el explicandole que quien recibiría el producto es una persona de 3a.edad me señala que no es su problema, adicionando improperios, insolencias y garabatos que no vale la pena mencionar. El despachador dejó el colchón en la consejería, no espero que nadie recibiera y validaráa entrega, entregó guía de despacio a conserje y se fue, tuvimos que subir nosotros con gran dificultad el colchón y al ponerlo sobre la base nos percatamos de que además no era el producto que compramos, era un colchón tamaño Super king, con 20 cms extras de ancho, quedamos totalmente fuera de las proporciones de la cama. Intentamos contactar a servicio al cliente, nadie contesta, el repartidor nos bloqueo de su teléfono, Ripley no colabora en nada y se lava las manos. En conclusión, pésima distribución, despacho, mala gestión de reparto y nula post venta, no existe servicio al cliente. no recomiendo PARA NADA LA Marca.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que me entreguen el producto que yo compré: colchón Escandinavo Plus King de 120 cm x 180 cm (correspondiente a cama King), que sea entregado en Mi domicilio (mi departamento y no una consejería) y que a su vez sea retirado este producto que yo No Recibí ni compré. O en su defecto que lo retiren y devuelvan mi dinero.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas