- Ñuñoa, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802673
Error en entrega de producto, mala atención despacho.
PRESENTE
HolaEl motivo de mi reclamo contra la empresa Flex Chile tiene 2 bases, error en distribución y pésima atención de la persona encargada de despacho.Hice una compra de colchón Escandinavo King (línea exclusiva para Ripley.cl) a través de la página de Ripley, despacho pagado a domilcilio fecha programada 29 de Mayo. En la mañana me llama un Sr. Que no quiso identificarse a cargo de la entrega, me dice que el no puede subir a mi departamento el colchón puesto que su empresa (Flex, el despacho a cargo de Flex según lo informado por él) se po prohíbe a causa del covid 19, lo cual me parece un despropósito puesto que Ripley informa que toda compra superoor a 50x50 debe ser entregada en el domicilio del cliente. Pesé a esto, y a conversarlo telefónicamente con el explicandole que quien recibiría el producto es una persona de 3a.edad me señala que no es su problema, adicionando improperios, insolencias y garabatos que no vale la pena mencionar. El despachador dejó el colchón en la consejería, no espero que nadie recibiera y validaráa entrega, entregó guía de despacio a conserje y se fue, tuvimos que subir nosotros con gran dificultad el colchón y al ponerlo sobre la base nos percatamos de que además no era el producto que compramos, era un colchón tamaño Super king, con 20 cms extras de ancho, quedamos totalmente fuera de las proporciones de la cama. Intentamos contactar a servicio al cliente, nadie contesta, el repartidor nos bloqueo de su teléfono, Ripley no colabora en nada y se lava las manos. En conclusión, pésima distribución, despacho, mala gestión de reparto y nula post venta, no existe servicio al cliente. no recomiendo PARA NADA LA Marca.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me entreguen el producto que yo compré: colchón Escandinavo Plus King de 120 cm x 180 cm (correspondiente a cama King), que sea entregado en Mi domicilio (mi departamento y no una consejería) y que a su vez sea retirado este producto que yo No Recibí ni compré. O en su defecto que lo retiren y devuelvan mi dinero.
Autor: R.S.