Resuelto

Resuelto

11 Noviembre, 2021 - 11:23
Buen día personas de Reclamos.cl,
No hago reclamos en. Sernac para solucionar problemas ocasionados por negligencia, aviso o engaños. Si lo hago, es sólo para las estadísticas.
En este sitio he tenido suerte o tal vez sea coincidencia que he podido resolver reclamos en el transcurso del mes.
El sitio no es mágico. Hay que preguntar varias veces al día sobre el estado de reclamo, que en este caso fue en Falabella. Una y otra vez,, porque de otra manera los reclamos duermen en un limbo virtual. No hay magia, pero existe el apoyo y seguimiento de nuestros reclamos.
Gracias por su gestión.
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Miércoles 20, Octubre 2021

No envío de producto y no informan motivo.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Buenas tardes,

El 4 de septiembre compré colchón marca CIC en página web de Falabella. Pedido 5848790533. compromiso de entrega el 15 de octubre.

Ese día, en mi cuenta de Falabella había información de trayecto hacia domicilio.

No llegó ese día, ni el fin de semana, ni los días sucesivos. Hice reclamo y recibí un número de atención 1-113809276819,.

A la fecha, he solicitado atención y aunque se presentan como humanos, con diferentes nombres en cada ocasión, me entregan la misma información que apareció en mi cuenta el 15 de octubre y el número que me enviaron por correo. Sólo una ocasión tuve conversación coherente, con alguien que si buen no dió respuesta a mi exigencia de información, al menos leyó y respondió como humano.

En cada caso, entregué información de mi identidad, número de pedido y breve descripción del problema, tal como es requerido.

incumplimiento de compromiso de entrega, fecha15 de octubre.Quuero información de transporte y chofer a cargo de entrega de mi compra que está camino a mi domicilio desde el 15 de octubre, fecha de compromiso de entrega.

2021/10/15 14:56:19

Tu compra va en camino a tu domicilio.

Mi respuesta ha sido que no quiero seguir recibiendo disculpas ni consejo de seguir esperando confirmación. Exijo información.

Llamé a CIC para conocer situación de envíos y me informaron que han funcionado sin inconvenientes.

Espero que puedan ayudarme a resolver esta desagradable situación. El incumplimiento ha significado tensión en mi vida familiar, porque se trata de un colchón donde esperan poder dormir una mamá y su hija, quienes viven una situación compleja, adicional a la pandemia.

Frida Soto

Objetivo: Obtener una solucion Que me den explicación por la información falsa ingresada en mi cuenta el 15 de octubre. Que me informen dónde está mi compra, quién está a cargo del transporte. Que gestionen la entrega a la brevedad, porque hasta ahora, no hay ninguna evidencia de gestiones al respecto.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - NO envío de producto, NO Devolución de dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado por parte de empresa.

Falabella - No envío de producto y no informan motivo.

Resuelto Resuelto. Buen día personas de Reclamos.cl,
Gracias por su gestión.

Fallabella - Informan deuda inexistente

No Resuelto No Resuelto. Buenos días al día de hoy sin respuesta ni solución por lo que he determinado hacer un reclamo vía judicial por el daño que está ocasionado falabella

Gloria Vidal
11367332K

Falabella - Anulacion De Compra Sin Motivo

No Resuelto Falabella. Aun no hacen la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito de $1.405.470. Jamás indicaron el porque anularon la compra.

Fui a la tienda y el jefe de ventas no tenía idea como operaba esta situación.

Finalmente compré los computadores en forma presencial, esto para dejar precedente que anularon la compra teniendo stock. q
Exijo que hagan el abono a mi tarjeta a la brevedad, me parece de un abuso increíble lo que hacen. Casi una estafa.

Gracias por acoger mi reclamo.

Falabella - Cobro y no entrega de producto

Resuelto Solucionado. solucionado después de 3 meses y medio y solo por que logramos ir en forma presencial y gracias a que re abrieron la tienda luego de la cuarentena, ya que por teléfono nunca se soluciono nada.

Falabella - No entregan Producto y No devuelven Dinero

No Resuelto No Hay Respuesta Al Requerimiento. Finalmente después de tres meses y dos reclamos por intermedio de sernac, Falabella no resuelve la entrega del producto y solo realizo la devolución del dinero a la CMR como crédito extra al monto máximo de la tarjeta, la facturación ya la había cancelado, sin embargo no realizaron la devolución del dinero. Simplemente unos sinverguenzas, no hay protección al consumidor en este país. Solo se protege a las grandes empresas.

Falabella - Producto no llegó y no devuelven dinero

Resuelto Después De Casi 2 Meses Llegaron Los Productos. Buenas tardes. Finalmente después de casi 2 meses los productos llegaron. Así que muchas gracias por todo..

Falabella - No llega producto y no hay fecha de entrega

Resuelto Falabella. Pésimo servicio de atención al cliente, no volveré a comprar en sus tiendas

Falabella - Envío no llegó

Resuelto El Producto Llegó Con Retraso Después De Reclamar Por Todos Los Medios. Falabella no me respondió nunca mi reclamo, no se hicieron presentes ni cargo como debían. El producto llegó, pero la empresa nunca se contactó, si call center no atiende ni te guían.

Falabella - No cumplen con envío de producto.

No Resuelto Negativo. Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.

Falabella - No envío de producto

No Resuelto A La Espera De Resultado. Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.

Falabella - Mal envío de producto

No Resuelto Sin Solución Por Parte De Falabella. Finalmente la solución a su doble error, traiganos el producto a una tienda fisica para hacer el reembolso..... y mi tiempo? por esto use dichos canales.

Falabella - Envío De Producto

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Sigo con una seguidilla de llamadas en las que no tengo ninguna respuesta, hoy me indican que en 48 horas me llamarán para darme la nueva fecha de despacho, misma respuesta que me dieron la semana pasada y que no me llamaron. Me dicen que en el sistema no figura ninguna fecha para re-agendar y que siga esperando.