Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Noviembre, 2021 - 11:23
Buen día personas de Reclamos.cl,
No hago reclamos en. Sernac para solucionar problemas ocasionados por negligencia, aviso o engaños. Si lo hago, es sólo para las estadísticas.
En este sitio he tenido suerte o tal vez sea coincidencia que he podido resolver reclamos en el transcurso del mes.
El sitio no es mágico. Hay que preguntar varias veces al día sobre el estado de reclamo, que en este caso fue en Falabella. Una y otra vez,, porque de otra manera los reclamos duermen en un limbo virtual. No hay magia, pero existe el apoyo y seguimiento de nuestros reclamos.
Gracias por su gestión.
Saludos cordiales,
Frida Soto
Reclamo original:
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Miércoles 20, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 850937

Falabella

No envío de producto y no informan motivo.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Buenas tardes,

El 4 de septiembre compré colchón marca CIC en página web de Falabella. Pedido 5848790533. compromiso de entrega el 15 de octubre.

Ese día, en mi cuenta de Falabella había información de trayecto hacia domicilio.

No llegó ese día, ni el fin de semana, ni los días sucesivos. Hice reclamo y recibí un número de atención 1-113809276819,.

A la fecha, he solicitado atención y aunque se presentan como humanos, con diferentes nombres en cada ocasión, me entregan la misma información que apareció en mi cuenta el 15 de octubre y el número que me enviaron por correo. Sólo una ocasión tuve conversación coherente, con alguien que si buen no dió respuesta a mi exigencia de información, al menos leyó y respondió como humano.

En cada caso, entregué información de mi identidad, número de pedido y breve descripción del problema, tal como es requerido.

incumplimiento de compromiso de entrega, fecha15 de octubre.Quuero información de transporte y chofer a cargo de entrega de mi compra que está camino a mi domicilio desde el 15 de octubre, fecha de compromiso de entrega.

2021/10/15 14:56:19

Tu compra va en camino a tu domicilio.

Mi respuesta ha sido que no quiero seguir recibiendo disculpas ni consejo de seguir esperando confirmación. Exijo información.

Llamé a CIC para conocer situación de envíos y me informaron que han funcionado sin inconvenientes.

Espero que puedan ayudarme a resolver esta desagradable situación. El incumplimiento ha significado tensión en mi vida familiar, porque se trata de un colchón donde esperan poder dormir una mamá y su hija, quienes viven una situación compleja, adicional a la pandemia.

Saludos cordiales,

Frida Soto

Objetivo: Obtener una solucion Que me den explicación por la información falsa ingresada en mi cuenta el 15 de octubre. Que me informen dónde está mi compra, quién está a cargo del transporte. Que gestionen la entrega a la brevedad, porque hasta ahora, no hay ninguna evidencia de gestiones al respecto.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No hago reclamos en. Sernac para solucionar problemas ocasionados por negligencia, aviso o engaños. Si lo hago, es sólo para las estadísticas.
En este sitio he tenido suerte o tal vez sea coincidencia que he podido resolver reclamos en el transcurso del mes.
El sitio no es mágico. Hay que preguntar varias veces al día sobre el estado de reclamo, que en este caso fue en Falabella. Una y otra vez,, porque de otra manera los reclamos duermen en un limbo virtual. No hay magia, pero existe el apoyo y seguimiento de nuestros reclamos.
Gracias por su gestión.
Saludos cordiales,
Frida Soto

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