Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Noviembre, 2021 - 11:23
Buen día personas de Reclamos.cl,
No hago reclamos en. Sernac para solucionar problemas ocasionados por negligencia, aviso o engaños. Si lo hago, es sólo para las estadísticas.
En este sitio he tenido suerte o tal vez sea coincidencia que he podido resolver reclamos en el transcurso del mes.
El sitio no es mágico. Hay que preguntar varias veces al día sobre el estado de reclamo, que en este caso fue en Falabella. Una y otra vez,, porque de otra manera los reclamos duermen en un limbo virtual. No hay magia, pero existe el apoyo y seguimiento de nuestros reclamos.
Gracias por su gestión.
Saludos cordiales,
Frida Soto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 20, Octubre 2021
  • Número: 850937

Falabella

No envío de producto y no informan motivo.

SEÑORES falabella

PRESENTE


Buenas tardes,El 4 de septiembre compré colchón marca CIC en página web de Falabella. Pedido 5848790533. compromiso de entrega el 15 de octubre.Ese día, en mi cuenta de Falabella había información de trayecto hacia domicilio.No llegó ese día, ni el fin de semana, ni los días sucesivos. Hice reclamo y recibí un número de atención 1-113809276819,.A la fecha, he solicitado atención y aunque se presentan como humanos, con diferentes nombres en cada ocasión, me entregan la misma información que apareció en mi cuenta el 15 de octubre y el número que me enviaron por correo. Sólo una ocasión tuve conversación coherente, con alguien que si buen no dió respuesta a mi exigencia de información, al menos leyó y respondió como humano.En cada caso, entregué información de mi identidad, número de pedido y breve descripción del problema, tal como es requerido.incumplimiento de compromiso de entrega, fecha15 de octubre.Quuero información de transporte y chofer a cargo de entrega de mi compra que está camino a mi domicilio desde el 15 de octubre, fecha de compromiso de entrega.2021/10/15 14:56:19Tu compra va en camino a tu domicilio.Mi respuesta ha sido que no quiero seguir recibiendo disculpas ni consejo de seguir esperando confirmación. Exijo información.Llamé a CIC para conocer situación de envíos y me informaron que han funcionado sin inconvenientes.Espero que puedan ayudarme a resolver esta desagradable situación. El incumplimiento ha significado tensión en mi vida familiar, porque se trata de un colchón donde esperan poder dormir una mamá y su hija, quienes viven una situación compleja, adicional a la pandemia.Saludos cordiales,Frida Soto
Objetivo: Obtener una solucion Que me den explicación por la información falsa ingresada en mi cuenta el 15 de octubre. Que me informen dónde está mi compra, quién está a cargo del transporte. Que gestionen la entrega a la brevedad, porque hasta ahora, no hay ninguna evidencia de gestiones al respecto.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin