- Ñuñoa, Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842948
Sernac El reembolso del dinero de un producto
PRESENTE
el 20 de julio compre una aspiradora robot marca trotteronline y al pagar me di cuenta que se habia pagado 2 veces, el mismo dia hice la solucitud de devolucion del dinero pagado no obteniendo ninguna resuesta satisfactoria , porque solo me enviaron a mi correo que estaban procesando mi solicitud, al pasar los dis sin respuesta me acerque en 4 ocasiones a la tienda falabella de plaza egaña al servicio al cliente y recien el 3 de septiembre me dicen que en 72 horas habiles de reembolsara , lo que no sucedio , vuelvoa ir el 13 de septiembre y no obtengo respuesta , por lo que me decidi hacer este reclamoes importante señalar que yo ya pague la cuenta cmr incluyendo el valor de la aspiradora , cuyo monto antes señale y aun no me han devuelto.adjunto comprobantes de atencion al cliente con fecha 3 de septiembre y 13 de septiembre.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL REEMBOLSO DE MI DINERO LO ANTES POSIBLE
Autor: E.B.