• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Cmr Falabella

El reembolso del dinero de un producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL cmr falabella

el 20 de julio compre una aspiradora robot marca trotter

online y al pagar me di cuenta que se habia pagado 2 veces, el mismo dia hice la solucitud de devolucion del dinero pagado no obteniendo ninguna resuesta satisfactoria , porque solo me enviaron a mi correo que estaban procesando mi solicitud, al pasar los dis sin respuesta me acerque en 4 ocasiones a la tienda falabella de plaza egaña al servicio al cliente y recien el 3 de septiembre me dicen que en 72 horas habiles de reembolsara , lo que no sucedio , vuelvoa ir el 13 de septiembre y no obtengo respuesta , por lo que me decidi hacer este reclamo

es importante señalar que yo ya pague la cuenta cmr incluyendo el valor de la aspiradora , cuyo monto antes señale y aun no me han devuelto.

adjunto comprobantes de atencion al cliente con fecha 3 de septiembre y 13 de septiembre.

AdjuntoTamaño
CamScanner_09-14-2021_22.41.pdf541.52 KB
EL REEMBOLSO DE MI DINERO LO ANTES POSIBLE
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella internet - cancelación de producto y reintegro del dinero

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta De Falabella. Quisiera ingresar el reclamo al Sernac pero no sé como HACERLO

Tiendas Falabella - Nunca Entrego El Producto Y Tampoco Devuelve El Dinero

Resuelto Sin Solución Todavía. Después de un segundo reclamo en CERNAC, Falabella indica que devolverá el dinero, sin embargo en primero reclamo indicaba lo mismos dando una fecha y ahora en segunda respuesta indica otra fecha distinta, y hasta el día de hoy si solución a mi reclamo

Falabella - Reembolso de dinero

No Resuelto Ninguno. Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.

Falabella - Reembolso de dinero no efectuado

No Resuelto Pendiente. Sin respuesta de Falabella. Centro de atención al cliente solo registra las insistencias pero a la fecha nadie sabe ni resuelve nada.

Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

No Resuelto Muy Mal. A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero

Falabella - Compra de un producto

Resuelto Positivo. Me devolvieron altiro con otro producto

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

No Resuelto Nada. Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - Producto no despachado y reembolso parcial

No Resuelto Falabella Desestimo Mi Reclamo Y Declaro A Sernac Como Resuelto.. Falabella comunico a SERNAC que mi reclamo sobre reembolso fue atendido y que desde su lado dieron cumplimiento con mi exigencia de reembolso total, situación que no es verdad.

Lamentablemente, Falabella pareciera no tener interés en leer los detalles del reclamo ni la información complementaria del mismo, donde se adjuntan documentos (Nota de crédito, boleta, monto pagado por mi banco y monto de reembolso) en el que se demuestra que la Nota de Crédito es de valor menor a la Boleta equivalente a los 4.000 del despacho.

Realicé un segundo reclamo en SERNAC esta vez apelando directamente a la falta en la veracidad del argumento de Falabella, adjuntando nuevamente todas las pruebas disponibles e carácter irrefutable. Falabella, nuevamente, sin hablar conmigo ni arreglar la situación se comunica con SERNAC para aseverar que la situación ha sido acogida y que se ha cumplido con mi exigencia, nuevamente faltando a la verdad.

Mi opción ahora es levantar un reclamo en Juzgado de Policía Local.

Falabella - No despacho de producto y no devolución del dinero.

Resuelto Falabella. Se demoraron en responder, pero finalmente lo hicieron.

Falabella - Cambio de un producto

Resuelto Después De Estar 5 Horas Reclamando Por Mis Derechos Y De Leerles Un Par De Leyes Que Protegen Al Consumidor, Lo Cambiaron.. Falabella se ampara en que hay productos que por políticas internas no pueden ser cambiados y que esa información está en su página web. Por lo demás, al querer cambiar un producto ponen tantas trabas, que lógicamente hacen de tu experiencia de cambio algo muy desagradable.

CMR Falabella - retención de parte del dinero por devolución de dinero por producto defectuoso dentro de garantia

Resuelto Negativo. Retuvieron el dinero me devolvieron la diferencia por lo que cancele el cobro de autopistas ligado a esta tarjeta para posteriormente cerrarla.