• Maipú, Chile
  • 25, Septiembre 2021

Banco Falabella

Línea de fraude no ingresa reclamo

SEÑORES cmr

El día miércoles 23 de septiembre del año 2021, sufrí un robo con violencia e intimidación (a las afuera de la sala cuna y jardín de mis hijas ) robándose el mi vehículo de mi madre, junto a mi documentos personales incluidos celulares, carnet, tarjetas de grandes tiendas y tarjetas bancarias, el mismo día hice bloqueo de carnet, teléfono y cuentas asociadas (número de parte 6276), el día de hoy sábado 25 de septiembre logré ingresar desde celular (facilitado por mi marido) a mis cuentas, en lo cual me encuentro con la desagradable sorpresa que el jueves 24 de sep. Se me había realizado una transferencia de 10millones a mi cuenta del Banco Santander, desde la tarjeta CMR por medio de un superavance, por lo cual, llame al fono reclamos fraude de CMR, el cual me contesta el señor Juan Rojas, el cual me indica que la única manera de que se curse e ingrese el reclamo, es que se devuelvan a cmr esos 10millones, que sin que ocurra eso él ni cmr pueden darme solución, le solicitamos ingresé un número de caso o número de seguimiento y/o requerimiento, a lo cual el responde nuevamente lo mismo, que no puede realizar nada mientras el dinero no sea devuelto, cosa que cualquier persona entenderá que sin carnet y sin tarjetas no se puede realizar dicha devolución hasta que se tenga nuevamente mis documentación.
Objetivo: Obtener una solucion Necesitamos que se nos asegure con número de caso o seguimiento que apenas se devuelva ese dinero, se eliminarán los intereses, ya que este de dinero no lo solicite y el sistema de cmr fue sobrepasaron por estos ladrones, en cuál cmr no cumplió con los procesos de validación de identidad, y lograron solicitar dicho avance de un monto elevado y no menor, no tiene protocolos que evite este tipos de ilícitos.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado