- Maipú, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845247
Línea de fraude no ingresa reclamo
PRESENTE
El día miércoles 23 de septiembre del año 2021, sufrí un robo con violencia e intimidación (a las afuera de la sala cuna y jardín de mis hijas ) robándose el mi vehículo de mi madre, junto a mi documentos personales incluidos celulares, carnet, tarjetas de grandes tiendas y tarjetas bancarias, el mismo día hice bloqueo de carnet, teléfono y cuentas asociadas (número de parte 6276), el día de hoy sábado 25 de septiembre logré ingresar desde celular (facilitado por mi marido) a mis cuentas, en lo cual me encuentro con la desagradable sorpresa que el jueves 24 de sep. Se me había realizado una transferencia de 10millones a mi cuenta del Banco Santander, desde la tarjeta CMR por medio de un superavance, por lo cual, llame al fono reclamos fraude de CMR, el cual me contesta el señor Juan Rojas, el cual me indica que la única manera de que se curse e ingrese el reclamo, es que se devuelvan a cmr esos 10millones, que sin que ocurra eso él ni cmr pueden darme solución, le solicitamos ingresé un número de caso o número de seguimiento y/o requerimiento, a lo cual el responde nuevamente lo mismo, que no puede realizar nada mientras el dinero no sea devuelto, cosa que cualquier persona entenderá que sin carnet y sin tarjetas no se puede realizar dicha devolución hasta que se tenga nuevamente mis documentación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesitamos que se nos asegure con número de caso o seguimiento que apenas se devuelva ese dinero, se eliminarán los intereses, ya que este de dinero no lo solicite y el sistema de cmr fue sobrepasaron por estos ladrones, en cuál cmr no cumplió con los procesos de validación de identidad, y lograron solicitar dicho avance de un monto elevado y no menor, no tiene protocolos que evite este tipos de ilícitos.
Autor: M.C.