- San Juan de la Costa, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843146
Productos no entregados y dinero no reembolsado
PRESENTE
Realicé dos compras la primera, el 7de agosto de 2021 y me cancelaron uno de los productos según por falta de stock. En la app dice ya iniciamos la devolución de tu dinero pero, tuve que llamar el 16 de agosto para que recién aparentemente comiencen las gestiones al respecto. Ese mismo día me llego una nota de crédito al correo , lo malo es que aun hoy ,el dinero no me lo han devuelto. Y he llamado al callcenter pero me dicen mañana te lo depositaran en tu cuentas y cosas por el estilo.Ahora me cancelaron otra compra, que tenia que haber llegado el 9 de septiembre 2021 y lo típico tuvimos un problema , tus productos no podrán ser entregados. por estos productos me llegó un correo diciendo que si tengo problemas con la devolución llame a mi banco!. Qué culpa tiene mi banco de que Falabella hago todo mal y encima luego no quiera devolver el dinero?.Pésimo el servicio al cliente y postventa de Falabella!. Lo hacen todo engorroso y complicado. Deberían pensar en sus clientes, nos hacen perder un montón de tiempo , porque uno tiene que llamar una y otra vez al callcenter sin obtener ninguna solución. Encima la gente que atiende ahí tampoco es muy amable y cometen un montón de errores.comprar en Falabella es como jugar a la ruleta rusa, en cualquier minuto te joden y se aprovechan de que en chile todo anda al lote y no hay una institución que los regule o defienda a los consumidores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.J.