- Quilicura, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840698
Venden productos sin stock
PRESENTE
Buenas Tardes,He comprado en más de una oportunidad en el sitio Web de Falabella, pero este año he notado que están incurriendo en malas prácticas. El sitio permite hacer compras de productos, pero al momento de ir a retirarlos, indican que la compra se canceló, porque no había stock u otros motivos. Me ha pasado en más de una oportunidad y me genera suspicacia, ya que en vez de realizar la devolución automática del dinero, uno tiene que hacer el trámite para la devolución, la cuál se demora 14 días o más. Me pregunto, ¿Que están haciendo con nuestro dinero? Ya que yo pago con tarjeta de débito y se refleja de inmediato en la cuenta de Falabella, sin embargo, la devolución tarda mucho tiempo y mi dinero pierde el costo/oportunidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No debieran publicar productos, ni menos dar la opción de comprarlos, si no los tienen en inventario.
Autor: F.B.