- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845674
Sernac No devolución por cancelación de ticket aéreo
PRESENTE
Estimados:Con un grupo de 4 amigos, el 19 de marzo de esta año 2021, compramos pasajes para viajar a Cancún en un paquete con hotel incluido. Desde la empresa nos llegó la información que los viajes se habían cancelado dado el cambio de políticas sanitarias. Del total, la empresa sólo reembolsó gastos operacionales, traslado y alojamiento, por un monto apróx de 130.000, pero aún nos debe un monto apróx de 2.130.000. Nos han hecho enviar cartas firmadas, con copia de nuestros documentos (pasaporte) y solicitud de reembolsó, todo lo que fue enviado, para solicitar la devolución de los pasajes y aún nada. Han pasado casi 6 meses desde la solicitud, y pese a múltiples correos no se han hecho responsables. Lo anterior, nos ha ocasionado un perjuicio por cuanto no hemos podido gestionar, con otra empresa que sea más seria, un nuevo viaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del total, además de los intereses (aunque no les corresponde, lo tomaríamos con una pequeña indemnización por los perjuicios que ha ocasionado el retraso)
Autor: P.M.