Falabella.com
17 Enero, 2023 - 18:05
Buenas tardes Patricio,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo r944365 asociado a la orden de compra N°1041922734 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 16 de enero de 2023.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Autor:

No Resuelto

26 Enero, 2023 - 13:33
Aún no me llega la totalidad del reembolso
Falabella.com
31 Enero, 2023 - 16:07
Hola Patricio Matus, ​

Mi nombre es Ignacio Onell ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP 192.980 por la Orden de Compra Nº 1041922734.  

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Enero 2023
  • Número: 944365
Sernac

Falabella.com

Incumplimiento en devolución de dineros

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


El día 19/12/2022 compré en falabella.com un escritorio con su servicio de armado por un valor total de $192. 980, con el compromiso que llegaría el día 22/12/2022. Como el producto no llegó anulé la compra, y en la página sale que la devolución tarda 3 días hábiles por ser pagado con tarjeta de crédito bancaria. El producto era vendido por Sodimac, quienes generaron las notas de crédito los días 27 y 28 de diciembre, y si consideramos los días desde esa fecha igual no han cumplido con el plazo de la devolución del dinero.Recién el día 16/01/2023 me llega un correo indicando que habían hecho la devolución el día 10/01/2023, y que debiera ver en mi estado de cuenta el monto en 2 días hábiles, lo cual tampoco ha ocurrido.Además no están cumpliendo con la devolución del total de la compra, ya que el monto que indicaron como devuelto es por solo $159.989 que corresponde al valor del escritorio sin incluir el valor del armado ($32.990), como si tuviera algún sentido pagar por un armado si uno devolvió el escritorio, realmente me parece una burla de parte de Falabella.
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen el total de la compra en mi tarjeta de crédito antes de la próxima facturación
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero