• Temuco, Chile
  • 29, Enero 2019

Family Shop

Estado de cuenta y clave internet

SEÑORES family shop

Llevo dos meses q no me llega mi cuenta a mi correo dicen ahy que meterse a través de su página de internet con clave y e Estado casi una hora y media tratando de hacer eso y nada y después te alegan que no les pagas a la fecha y te mandan a dicon si serán pelotudos y son ellos son los que hacen las cosas mal. El mes paso tuve que pagar dos cuentas altiro x que pensaba q la primera letra salía en enero y cuando llego le dicen q tengo la de siembre vencida *****a pero ahy la hacen todas los *** me dio rabia ya y quiero que me arreglen el tema bay y chao
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Family Shop - Por extravió.

Resuelto Resuelto. Resuelto.

Family Shop - Vendedora prepotente y descortés

No Resuelto No Resulto. El dia 1 de Julio 2023, 17:02pm , compré en el family shop que se encuentra en el mall Tobalaba. Al momento de pagar la vendedora que estaba en caja fue muy insistente con hacer la contratación de la tarjeta, en reiteradas veces le dije que no porque no la necesitaba. A lo que ella siguió insistiendo, finalmente accedí, terminando el trámite (en ningún momento me explico para que era la tarjeta, ni para que o porque debería obtenerla) le dije que no quería repactar el pago con la tarjeta que quería pagar en débito la compra. Terminando de pagar y a viva voz dijo: "esta vieja cu... Me hizo puro perder el tiempo".en ningún momento le falte el respeto, siempre fui cordial.No me parece que al ser una empresa tan reconocida en chile, contraten gente falta de respeto , que no tiene un mínimo de concideracion con el cliente.PESIMO SERVICIO, PESIMAS VENDEDORAS!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Re contratar gente que si sepa atender, y despedir a las señora que me atendió Use: 9766892

Family Shop - Pésima atención

No Resuelto Nada Resuelto. Sin comentarios de nada, lo mas probable que no haya supervisión

Family Shop - Muy mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Muy mala atención de parte de los vendedores de family shop ,poca educación y empatia para los clientes

family shop - Incumplimiento de despacho y devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, 11 de agosto, aun no se materializa la devolución del dinero

Family shop - Pedido no llega

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no se hace presente familyshop, mi producto aún no llega , hasta cuando tendré que esperar ???

Family shop - Producto no llega y no responden correos

No Resuelto No Solucionado. Varias personas en la misma situación con la empresa y no solucionan nada por ningún medio.

Family Shop - Aún no llega la compra

No Resuelto Inconcluso. Me llamaron diciendo que cancelarían la compra y me tendrían informada y al final no se que paso si se canceló ono y si me repucieron la plata ala cuenta? Necesito respuestas

Family shop - Comprobante compra

No Resuelto Family Shop. No me han hecho devolución del dinero de las prendas que no me trajeron

Family shop - No llega producto

No Resuelto Family Shop. Aún no hay respuesta, dijeron que harían la devolución del dinero, ya que no hay stock de los productos que compre pera van 11 días desde eso y aún no se hace efectivo el pago

Family shop - Acoso telefónico

No Resuelto Continúan Los Llamados. Pésimo servicio ya que a pesar de la constancia continuan los llamados y mensajes de texto y al comentar a las telefonistas de que no conozco al sujeto no registran dicha información en el sistema. El último llamado fue hoy con Karina

Family shop - Pagos

No Resuelto Family Shop. Se solicito que me actualizaran el app con las fechas de pagos el cual no he tenido respuesta.

Family shop - Prenda mala calidad

No Resuelto Family Shop. Nadie se a comunicado conmigo ...