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Cero Interés De Parte De La Tienda Por Ver Situaciones Como Esta.

15 Octubre, 2019 - 12:44
La tienda sigue en la misma situación incluso hasta intimidada me siento cuando he querido ir ya que este señor fija la mirada de molesto cuando me ha visto entrar y al parecer los demás vencedores saben y hacen lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 24, Septiembre 2019
  • Número: 614538

Family Shop

Falta de respeto y mala atención.

SEÑORES family shop

PRESENTE


Buenos días. Junto con saludar, me dirijo a usted con el propósito que situaciones como las que yo viví no vuelvan a suceder.El día 16 de Septiembre de 2019 alrededor de las 15:00, ingrese a la sucursal de la tienda que esta ubicada en Illapel, cuarta región,buscando unas poleras y pantalón de mezclilla para uno de mis hijos, en la tienda no habían mas de 5 personas, como clientes y habían dos chicas una en caja y otra conversando con otro joven que siempre esta sentado en el mismo lugar, un señor de contextura gruesa, grande y de nacionalidad Venezolana, al parecer este señor ofrece la tarjeta de la tienda. Sucede que busque lo que necesitaba ( Pantalón, y Poleras), Pero no tenia como ver tallas ya que se encontraban en un lugar inaccesible para el cliente,, miramos con mi hijo y no habia alguien cerca, en ese momento para que me ayudara, así que le pedí a mi hijo que buscara algo para bajar las poleras y no encontró y cometí el error de pedirle a mi hijo que es alto que saltara para ver si alcazaba las poleras, de pronto aparece este señor que describí anteriormente este señor Venezolano, se acerca de muy mala manera y empieza a levantar la voz , diciéndole a mi hijo que eso no se hacia, que acaso no tenia boca para pedir ayuda o que para eso existían ganchos para bajar la ropa a lo que le respondo. Primero que nada que no levante la vos a mi hijo y que fui yo quien le pidió que me bajara las poleras, ya que no había nada para bajar y que tampoco había nadie que me atendiera y me repite de mala manera y molesto que eso no se hacia y le vuelvo a reiterar que no era mi culpa que no hubiera nadie que me atendiera siendo que no había casi nada de gente y que mínimo debiera haber una vendedora que pudiera preguntar si se nos ofrecía, ver algo ya que normalmente en las tiendas grandes siempre hay vendedoras por sección a lo que sigue gritando y faltando el respeto, creo que en ningún momento se dio cuenta que antes que nada yo era mujer y como levanta la voz de esa manera delante de mi hijo, le digo que no es necesario que me grite y que por ultimo, con el cliente no se discute de esa manera y honestamente le digo que el debe entender que la tienda debe preocuparse de atender bien para que tengan ventas y me responde que si quiero compro o si no que me valla, de verdad me sentí vulnerada como persona, como mujer y mas como madre no puede alguien tratar así con tanta ira, yo puedo entender que lo que hizo mi hijo no estaba bien pero no nos merecíamos que este señor fuera tan Falta de respeto, yo esperaba que me dijera, señora sabe que eso no se hace, disculpe que no hubo alguien que la atendiera pero la puedo ayudar en algo mas y no que siguiera gritando hasta que yo llegar a la caja a cancelar..lamentablemente podría haber solicitado hablar con el encargado de tienda pero este señor tampoco tiene ninguna empatia con el cliente ya que hay muchas personas que dicen que no tienen a quien acercarse ya que el encargado de tienda tampoco escucha, hace poco tiempo atrás me acerque a este señor para preguntar por una prenda y me responde no queda es lo que hay, luego le pregunto a una vendedora y me dice que si que viene llegando mas, entonces como usted comprenderá no hay con quien hablar para dar una solución tanto a la atención como al trato con los clientes, Espero que puedan ver estos temas y que situaciones como estas no vuelvan suceder, ya que no por ser una ciudad pequeña como Illapel no nos merecemos un buen trato, somo s personas y nos merecemos respeto y tal vez todo cambiaría las ventas aumentarían tan solo saber que hay gente a gusto trabajando
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Objetivo: Que se corrijan estas fallas Re contratar gente que si sepa atender, y despedir a las señora que me atendió Use: 9766892

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