• Paine, Chile
  • 26, Enero 2021

Family Shop

Cambio productonpor menos valor de la compra

SEÑORES family shop

Hola ayer 25/01/21Me acerque a cambiar mi compra echa el dia 21/01/21 el cual al llegar a mi casa me percato que la boleta antigua no me la devuelve como otras veces solo me da boleta nueva y por menos valor a la que yo habia comprado el dia 21 mi compra ese dia fue de 30940 y el cambio del dia 25 aparece por 21960 al sumar el precio de las prendas tampoco me da los 30940 de mi primera compra esto ocurrio ayer en la tienda buin ubicada en jose manuel balmaceda 63 ,local caja 32 fecha 25/01/21Hora 13:00:58 refbea-161-32-8439318 usr 16568832 numero boleta 8439318 la antigua voleta no la tengo ya que la cajera quedo con ella pero si el descuento de mi tarjeta de debito
Objetivo: Obtener una solucion Que pueden hacer ya que esto fue robo de parte de la cajera
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

family shop - Incumplimiento de despacho y devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, 11 de agosto, aun no se materializa la devolución del dinero

Family shop - Pedido no llega

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no se hace presente familyshop, mi producto aún no llega , hasta cuando tendré que esperar ???

Family shop - Producto no llega y no responden correos

No Resuelto No Solucionado. Varias personas en la misma situación con la empresa y no solucionan nada por ningún medio.

Family Shop - Aún no llega la compra

No Resuelto Inconcluso. Me llamaron diciendo que cancelarían la compra y me tendrían informada y al final no se que paso si se canceló ono y si me repucieron la plata ala cuenta? Necesito respuestas

Family shop - Comprobante compra

No Resuelto Family Shop. No me han hecho devolución del dinero de las prendas que no me trajeron

Family shop - No llega producto

No Resuelto Family Shop. Aún no hay respuesta, dijeron que harían la devolución del dinero, ya que no hay stock de los productos que compre pera van 11 días desde eso y aún no se hace efectivo el pago

Family shop - Acoso telefónico

No Resuelto Continúan Los Llamados. Pésimo servicio ya que a pesar de la constancia continuan los llamados y mensajes de texto y al comentar a las telefonistas de que no conozco al sujeto no registran dicha información en el sistema. El último llamado fue hoy con Karina

Family shop - Pagos

No Resuelto Family Shop. Se solicito que me actualizaran el app con las fechas de pagos el cual no he tenido respuesta.

Family shop - Prenda mala calidad

No Resuelto Family Shop. Nadie se a comunicado conmigo ...

Family shop - Atención

No Resuelto Nada. No han solucionado mi reclamo

Family shop - personal prepotente

No Resuelto No Resuelto. La tienda no me ha llamado para ver en que quedó el reclamo

Family Shop - Falta de respeto y mala atención.

No Resuelto Cero Interés De Parte De La Tienda Por Ver Situaciones Como Esta.. La tienda sigue en la misma situación incluso hasta intimidada me siento cuando he querido ir ya que este señor fija la mirada de molesto cuando me ha visto entrar y al parecer los demás vencedores saben y hacen lo mismo.

Family Shop - Publicidad engañosa y mal trato

Resuelto Medianamente Eficiente. me llamo el gerente de locales de santiago, pidio disculpas, me ofreció llevar cualquier pantalon de la tienda al precio que estaba publicado ($7990). yo agradeci su disposicion pero no volveré a la tienda, ya que no recibi las disculpas de las personas que realmente debieron disculparse que eran las vendedoras muy groseras y desagradables para tratar a los clientes. ademas no tengo certeza de que se haya reprendido a las personas aludidas, por mi parte no se si seguiran tratando a los demas clientes en la forma que me trataron a mi.