• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Fantasilandia

Ruidos molestos

SEÑORES fantasilandia

Estimados, mi problema es el siguiente, lamentablemente vivo al frente de esta empresa, la cual hasta altas horas de la noche sigue funcionando, esta semana sin ir más lejos ha funcionado hasta las 0:00 hrs, por tratarse de festivos largos, el problema radica en los fuertes gritos y sonidos que produce la gente en sus juegos.Hemos llegado al extremo de no poder abrir siquiera una ventana para poder escuchar la televisión, ya que es imposible hacerlo con algo de aire limpio.Al llamar a la empresa para exponer mi problema y el de mis vecinos nadie contesta, es más, los horarios de funcionamiento que aparecen en la grabación del teléfono dice claramente que funcionan hasta las 19:00 hrs.La solución es muy fácil, instalar paneles antiruidos en el perímetro de dicho parque, lo que reduciría bastante los molestos Ruidos y tofos podamos convivir en paz.,Espero puedan ayudarme. Esto ya es insostenible.
Autor: O.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.

Fantasilandia - No puedo comprar entradas

No Resuelto La Empresa No Se Pronunció. Finalmente la empresa nunca se pronunció , tuve que comprar las entradas en la boletería y al precio indicado . Por lo que la página web no sirve más encima se me bloqueo mi tarjeta .

Fantasilandia - Negar el ingreso a los asistentes y falta de respeto de Gerente General

No Resuelto Fantasilandia Nunca Se Comunico Para Dar Una Explicación. Desde la fecha del reclamo no he sido contactada por Fantasilandia. Pese a que también realice un reclamo en su pagina web.
Esta claro que recibiendo una gran cantidad de visitantes al parque y con todos los millunes que facturan. No perderán el tiempo en un grupo de personas (incluido niños).
Es lamentable su ausencia de empatia y respeto por los consumidores.

Fantasilandia - poca seguridad en Raptor

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta del reclamo por parte de Fantasilandia.