No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome
Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi
Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia
No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.
No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas
No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan
Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.
No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO
No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.
No Resuelto La Empresa No Se Pronunció. Finalmente la empresa nunca se pronunció , tuve que comprar las entradas en la boletería y al precio indicado . Por lo que la página web no sirve más encima se me bloqueo mi tarjeta .
No Resuelto Fantasilandia Nunca Se Comunico Para Dar Una Explicación. Desde la fecha del reclamo no he sido contactada por Fantasilandia. Pese a que también realice un reclamo en su pagina web.
Esta claro que recibiendo una gran cantidad de visitantes al parque y con todos los millunes que facturan. No perderán el tiempo en un grupo de personas (incluido niños).
Es lamentable su ausencia de empatia y respeto por los consumidores.
No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta del reclamo por parte de Fantasilandia.
No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome
Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi
Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia
No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.
No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.
No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas
No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan
Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.
No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO
No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.
No Resuelto La Empresa No Se Pronunció. Finalmente la empresa nunca se pronunció , tuve que comprar las entradas en la boletería y al precio indicado . Por lo que la página web no sirve más encima se me bloqueo mi tarjeta .
No Resuelto Fantasilandia Nunca Se Comunico Para Dar Una Explicación. Desde la fecha del reclamo no he sido contactada por Fantasilandia. Pese a que también realice un reclamo en su pagina web.
Esta claro que recibiendo una gran cantidad de visitantes al parque y con todos los millunes que facturan. No perderán el tiempo en un grupo de personas (incluido niños).
Es lamentable su ausencia de empatia y respeto por los consumidores.
No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta del reclamo por parte de Fantasilandia.
Miércoles, 17 de Agosto, 2022