Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Diciembre 2014
  • Número: 309046

Fantasilandia

Caída en black hole

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


el dia 7 de diciembre nos subimos con mi esposo al juego Black hole, había un letrero de advertencia hasta 140 kgs. de peso por balsa. con mi marido preguntamos al chico que nos subió a la balsa si podíamos ir ambos en una balsa considerando el peso máximo, él dijo que no había problema. en la última curva del juego la balsa se dio vuelta, cayendo nosotros trás la balsa. al salir del tubo, mi dí cuenta que había sufrido quemaduras por roce en mi brazo, mano y rodilla derecha. en reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia me curaron y me due a mi casa. al día de hoy me han comentado de 3 casos iguales al mio, donde las balsas se han dado vuelta con consecuencias similares a las mías. al dia de hoy resumo mucha incomodidad debido a las quemaduras, desde problemas al ducharme para no mojarlas, dolores al curarme, cuidarme del sol, etc.fantasilandia es un parque que tiene medios para mejorar los sistemas de seguridad en los juegos y si han habido más heridos como yo, ese juego ya no debiese estar funcionando..¿qué hubiese pasado si nos hubiesemos caído en la primera curva o más arriba???..les aseguro que nos matamos!!!falta de conciencia del parque de entretenciones más grande de chile! plop!
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.