Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2014
  • Número: 306094

Fantasilandia

No pago de boleta de honorarios

SEÑORES fantasilandia

PRESENTE


A principios de noviembre trabaje en reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia en ventas internas y por motivos personales, decidí renunciar el día martes 11 de noviembre, ese día en la oficina de recursos humanos me dijeron que cancelarían el contrato y me pagarían a través de una boletas de honorarios, que estaría lista en dos semanas y que llamara cuando ese plazo se cumpliera.Pasadas las dos semanas llame y me dijeron que no me encontraba en la lista de pagos y simplemente dejaron de contestarme el teléfono. Fui al día siguiente a la oficina de recursos humanos y conseguí un numero de teléfono y el numero de mi Boleta de Honorarios por $40.000 que debía cobrar en el banco Santander.Al llamar a este numero, primero me dicen solo atienden de lunes a viernes, y que el próximo lunes solo atenderán hasta las 09:00 am porque tienen una actividad en fantasilandia. Llamo el día lunes y no me atienden, llamo el martes no me atienden, hoy llame otra vez y luego de explicarle a la chica mi situación me puso en espera y jamás me contesto. Y no volvieran a contestar mis llamadas.Realmente estoy harta de tener que prácticamente rogar por que se me pague cuando esto se debería haber solucionado bastante tiempo atrás.Espero que por este medio al fin me den una solución.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.