Fantasilandia Nunca Se Comunico Para Dar Una Explicación

11 Julio, 2017 - 12:05
Desde la fecha del reclamo no he sido contactada por Fantasilandia. Pese a que también realice un reclamo en su pagina web.
Esta claro que recibiendo una gran cantidad de visitantes al parque y con todos los millunes que facturan. No perderán el tiempo en un grupo de personas (incluido niños).
Es lamentable su ausencia de empatia y respeto por los consumidores.
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2017

Fantasilandia

Negar el ingreso a los asistentes y falta de respeto de gerente general

SEÑORES fantasilandia

El dia de ayer concurri con mis hija de cumpleaños junto a 4 amigos. LLegamos a reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia a las 11 de la mañana y ya no estaba lloviendo. Verifique en su pagina y consulte a calla center y siempre aseguraron reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia estaria funcionando como cualquier dia, sin embargo, al llegar se encontraba cerrado y empleados aseguraban no abririan porque se encontraban en capacitacion. Vuelvo a llamar a call center y refieren que gerente General a las 12 del dia decidira si abriran las puertas.Siendo las 12:15 me dirijo por calle Beaucheff 938 en donde guardias y jefa de servicio al cliente desconoce toda informacion, indicando que por la lluvia no abriran, pero la situacion climatica mejoro y nunca mas se presento lluvia.Nos retiramos al metro para regresar a nuestras casas y en la entrada principal me encontre con mas de 30 personas, quienes venian de region junto a sus pequeños, les aviso que reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia no funcionaria, pero me indican que al llamar al Call center le indican que a las 13 horas gerente General emitira un nuevo comunicado sobre el funionamiento del Parque. Ante la nula informacion y el descriterio de lo informado, regresamos todos a Beaucheff, solicitamos hablar con el gerente que aseguran estaba en el establecimiento, pero luego de hacernos esperar media hora mas, y mofandose de nuestra molestia, un guardia de forma inadecuada e irrespetuosa señala que el gerente esta ocupado en temas mas importantes que perder el tiempo con los asistentes que por mas de 2 horas esperamos una respuesta clara.Me parece una grave falta de respeto y falta de claridad frente a los publicado en su pagina, asi como tambien, un total descriterio del gerente General que sin explicacion decide impedir el ingreso de mas de 40 personas que por mas de 2 horas esperamos una respuesta que nunca llegaria. Creo que existieron otros motivos para Negar el ingreso y que este señor sin ninguna consideracion se mofo y burlo de todas las personas, sobre todo de niños que ilusionados tuvieron que devolverse tristes ante la impotencia de los padres.Una lamentable experiencia y una estupidez que no tiene nombre. Ayer Lunes 26 de Junio a partir de las 11 horas no se presento lluvia en la capital, y por ello, NUNA HUBO UN MOTIVO REAL PARA IMPEDIR EL INGRESO, una decision ARBITRARIA que no tiene nombre.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.