Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267537

Farmacias Ahumada

Horario de atención

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


Hoy jueves 19 de diciembre del 2013 fui a la farmacia Ahumada de Nataniel 620 (tgo centro) a las 21:30 hrs y estaba completamente cerrada, siendo que en la página web dice que el Horario de atención es hasta las 22 hrs. Esto no puede ser! Necesitaba comprar urgentemente un medicamento!
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Ahumada - Negación de Atención.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo ninguna manifestación de parte de Farmacias Ahumada y, mucho menos, disculpas por el momento vivido.

Farmacias Ahumada - malos tratos trabajador

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha hecho presente frente a mi reclamo. Ni disculpas

Farmacias Ahumada - Mala atención de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comunicación con la institución

Farmacia Ahumada - Mala Gestion De La Solicitud De Medicamentos Ges

Sernac Resuelto No Lo Se. no se si se implementaran los cambios para dar mejor servicio

Farmacias Ahumada - Niega Canasta Ges permanente adulto mayor 86 años

No Resuelto No Resueltoresuelto. Otra de las farmacias. Un enfermo de diabetes que le dan receta para medicación permanente, las farmacias cada 6 meses le piden renovar receta y mientras tanto desconocen canasta GES, obligan a pagar el total del medicamento y al Estado le siguen cobrando aporte. Pasa igual que con operaciones programadas en clínicas, donde el equipo medico cobra sus honorarios antes y da opción a sólo reembolso y la Isapre luego incluye este mismo cobro en bonos, la salud en Chile es deplorable.

Farmacias Ahumada - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Debido a que no obtuve respuesta por parte de la página web, me contacté por instragram con la farmacia y el ejecutivo fue muy eficiente en resolver el problema.

Farmacias Ahumada - Nunca llego mi pedido

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Bueno quiero comentar que aun no hay respuesta de mi devolucion de dinero o productos que nunca me llegaron

Farmacias Ahumada - Muy mala atención , farmacéutica autoritaria y despótica

No Resuelto Ni Siquiera Han Tratado De Comunicarse Conmigo.. En Gral en Chile, existe muy poca empatía con los viejos, en tema de discursos somos campeones pero se quedan en eso, en palabrería y estas cadenas de farmacias propiedad de grandes conglomerados económicos, no le interesa saber cómo atienden a los adultos mayores.

Farmacias Ahumada - No Entrega De Producto

Resuelto Positivo. Se contactaron y me dieron las excusas del caso, además entregaron caja de pastillas faltante en la promoción. Se agradece que se consideren las quejas de clientes. Felicitaciones por la pronta resolución.

Farmacias Ahumada - No aplicación arbitraria de descuento

No Resuelto Ninguno. Presenté un segundo reclamo, informándoles que al no tener respuesta había registrado otro aquí, pero tengo claro que les da lo mismo: podría presentar mil reclamos y no pasaría nada. A empresas que no muestran ningún interés en solucionar problemas, lo único que cabe es castigarlas no comprándoles.

Farmacias Ahumada - Mala información de funcionaria

Sernac No Resuelto No Dieron Solución. Fui a reclamar ese día, pero no asumieron su error... Perdí dinero y tiempo, mala experiencia, asco farmacias ahumada

Farmacias Ahumada - No responden a reclamo, ni al SERNAC

Sernac No Resuelto No Solucionado. Farmacias ahumada respondió a SERNAC fuera del plazo impuesto, diciendo que ya que entregaron el producto finalmente, no deben pagar indemnización, sin siquiera mencionar que me hicieron ir 2 veces a una farmacia y no me entregaron los medicamentos. No se hacen cargo de ninguno de los gastos que eso significó para el cliente, no piden disculpas ni se comunican directamente conmigo. Tampoco nunca respondieron ninguno de los múltiples reclamos que dejé en su sistema.