Han Ignorado El Reclamo Completamente

14 Julio, 2016 - 01:14
Lamentablemente FARMACIAS AHUMADA ha ignorado completamente mi reclamo, el cual se basa en la mala atención de la jefa de local DANA ROMAY en la sucursal de la farmacia ubicada dentro del supermercado Lider en el Mall Plaza Vespucio.
El reclamo básicamente consiste en la mala atención, falta de respeto y poco profesionalismo que recibí de mencionada persona, la cual, dentro de varias cosas, me dijo descaradamente que el resto de los trabajadores de la misma cadena de farmacia no vendían los medicamentos porque "les daba lata entregar remedios y si simplemente no querían, no los pasaban" lo cual considero gravísimo, pero aún así no se han pronunciado.

Es una lástima que una empresa reconocida como esta farmacia no actúe en defensa del cliente, (habitual) e ignore una falta tan desagradable e incómoda como la que viví hace semanas atrás.

• Recoleta, Chile
  • 28, Junio 2016

Farmacias Ahumada

Pésima atención y falta de respeto al consumidor

SEÑORES farmacias ahumada

Buenas noches:El motivo de este reclamo es para manifestar mi disconformidad y sorpresa al ver la mala atención que posee la sucursal de farmacia Ahumada que está ubicada dentro del supermercado Lider en el mall plaza Vespucio.Desde hace casi dos años que me encuentro con tratamiento psicológico a través del GES y éste tiene convenio con mi Isapre que es Cruz Blanca. Como existe este convenio, el remedio que requiero lo debo obtener solo en esta farmacia, en ninguna otra, ya que si lo busco en otra farmacia, tendría que pagar por el medicamento y al estar en el Ges obviamente la idea es no desembolsar ese dinero.Resulta que durante varios días y buscando el remedio en varias reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada (Clonazepan), no solo en el sector de La Florida, me dijeron que el producto estaba agotado.Inicialmente me dirigí a la sucursal de la farmacia ubicada en el mall plaza vespucio, afuera del supermercado y ahí no me entregaron el remedio porque según ellos por sistema figuraba que no correspondía la entrega.Pasaron los días, insistí en otras farmacias y en todas estaba "agotado".El día de hoy, martes 28/06/16 aproximadamente a las 20:00 hrs me dirigí a la farmacia dentro del supermercado Lider, solicito el remedio y me dicen que está agotado. Al estar justo en la fecha de vencimiento de la receta consulto si respetarían la receta médica a pesar de sobrepasar el limite de tiempo, ya que no es responsabilidad mia el que ellos durante semanas no tengan el remedio.El cajero me dice que no es culpa de ellos y que no podían darme solución.Insisto en que me ayuden y llaman a su jefa de nombre DANA ROMAYEsta persona, sin ningún criterio me falta el respeto, me levanta la voz, me miente, se burla de mi y además me niega el libro de reclamos lo cual es ilegal.Me indica que no tienen solución, le vuelvo a reiterar que he ido en varias ocasiones a pedir el remedio y me han dicho que está agotado, me grita que no es culpa de ellos que vaya en el límite del tiempo (claramente no tiene comprensión, ya que le expliqué que si he ido en reiteradas ocasiones)Me dice, lo cual considero bastante serio, que: "los cajeros de las otras farmacias no te han entregado el producto porque simplemente no han querido, ya que como la receta está incompleta, les da "lata" entregarte el remedio".Jamás me han dicho durante el tiempo que llevo con el tratamiento que las recetas están incompletas, pues resulta que ella me dice eso. Me dice que la única solución es que vaya a otra farmacia, de las chicas y que ahí lo comprara porque ellos no tienen solución que darme.La discusión continuó, ella comenzó a gritar, a no dejarme hablar, repetía cosas sin sentido con tal de no escuchar mi argumento, me grita que NO me entregará el libro de reclamos, lo cual, vuelvo a reiterar es ilegal.. Finalmente accede de mala forma, riéndose y burlándose de mi con compañeros dentro de la oficina.Me entrega el libro de mala forma, sigue hablando y lo peor de todo me insulta diciendo en voz más baja: "se nota que le falta el remedio" burlándose de mi enfermedad, la cual es complicada y delicada.Adjunto nota que dejé en libro de reclamos por si se llegara a eliminar del respectivo libro.solicito una amonestación contundente a la "jefa" de local, DANA ROMAY, no es posible que se le falte el respeto a una clienta de años que va a esta farmacia porque la Isapre tiene convenio con ellos.Claramente informaré a mi Isapre de lo sucedido, pero quiero, necesito y exijo una amonestación y que se me retroalimente sobre la situación de mi reclamo.Me siento indignada, no entiendo como es posible que tengan como jefa de local a esta persona sin criterio, que falta el respeto, que se burla de las enfermedades de los clientes y que se lava las manos en una situación que no pasa por responsabilidad mía, lo cual se lo expliqué muchas veces, si no que por la Farmacia propiamente tal.Además deja mal a la cadena completa diciendo que los trabajadores de la Farmacia no entregan los remedios solo por flojera y para ahorrarse problemas.El remedio ya pasó a segundo plano, en unos días me tendrán que dar otra receta, puesto que sigo en tratamiento, pero no quiero que esto le pase a otra persona, menos si tienen problemas psicológicos como yo, lo que hace que uno, como persona, se siente más vulnerable que el resto.Personas así no pueden estar a cargo de un local, ya que no dan soluciones, si no que solo generan más problemas, no solo a los clientes, si no que bajan el prestigio de Farmacias Ahumada.Espero prontamente una respuesta.Atentamente,CRISTINA QUINTANILLA SILVA
Autor: C.Q.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand